GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Empiezan las cosas raras.
5.000 en compra en 12,70 afuera
como 130.000 en compra en $5,46 acá
5.000 en compra en 12,70 afuera
como 130.000 en compra en $5,46 acá
banderin banderin
tragando el sapo amigo
error por distraido
no recompuse la posición de lotes
me quedé solo con una parte
y entré con papeles
error por distraido
no recompuse la posición de lotes
me quedé solo con una parte
y entré con papeles
diego0708 escribió:soporte en SMA de 200
SMA de 50 que fue resistencia
será soporte
y volveremos a tendencia bull
eso veo yo
dios los bendiga
Dieguito, como maniobraste lo de ayer?
soporte en SMA de 200
será soporte
eso veo yo
dios los bendiga
será soporte
eso veo yo
dios los bendiga
Alguien me dice qué c###### es el volumen que aparece en el level2stock ?
Ciclotímico escribió:Bono,
No se dijo como una verdad, cada uno dio su opinión sobre cómo la veía, si se pusieron precios fue a modo ilustrativo para expresar lo que nos parecía. Se aclaró en su momento que no era para que nadie la siga.
En el corto, todos la vemos igual, en zona de rebote !!
Si todo bien, pero es al pe** tirar un nro. asi a la bartola de aca 4 meses ni hablar fin de año con elecciones mediante. Total si uno la erra quien se va acordar..
El tema es que esto es paso a paso, en el medio tenes 3 OPEX donde podes hacer mil negocios ir y venir y en un papel que ya dejo de tener tenencia creo que el negocio sigue estando en agarrar o atrapar la volatilidad, segun de que lado del mostrador juegues. Ami me gusta cobrar porque puedo prescindir del Timing si armo a 2 puntas y me da mas margen para maniobrar. Otros son mas filosos y van x el lado comprador de primas. Ami ese negocio salvo contadas veces donde uno se quiere hacer un tirito nunca me rindio (hablo como algo sistematico que te deje gcias. todos los OPEX, es mucho mas dificl que haciendo estrategia). En fin, el foro es libre por supuest cada uno puede preguntar o contestar lo que se le cante. Yo a su vez tb estoy dando una opinion que me parece al Gas preguntar o tirar asi nros. Target para tanto plazo. PEro cada uno con su librito, todo bien.
Bono,
No se dijo como una verdad, cada uno dio su opinión sobre cómo la veía, si se pusieron precios fue a modo ilustrativo para expresar lo que nos parecía. Se aclaró en su momento que no era para que nadie la siga.
la verdad q el nivel del foro se esta haciendo cajeta, yo no puedo creer q pregunten cuanto va valer el papel a fin de año.
una cosa es decir, EN EL CORTO, bueno, a mi me parece q x la tl, la resistencia, el volumen, el soporte, el papel puede hacer tal cosa o tal otra, o hacer un análisis d fundamentos, macro gral. y micro y decir bueno el en el mdiano/largo yo creo q va para arriba xq tal y tal cosa como esbozó el amigo pedro, ok, hasta ahi todo ok, ahora.........
alguien en su sano juicio cree q alguien puede saber cto vale esta basura o cualquier otra basura a fin de año ???? solo xq s lo dijo sultano, lo escucho en la casa de mengano o lo leyó en el diario de juan d los palotes o xq le dijeron cto trae un trimestral??????
por favor, estamos todos locos, después vienen los pases d factura, q vos dijiste q yo dije, bla bla bla, todo sin un pu.to fundamento.
antes d seguir así bajen la persiana muchachos, no va qdar nadie.
una cosa es decir, EN EL CORTO, bueno, a mi me parece q x la tl, la resistencia, el volumen, el soporte, el papel puede hacer tal cosa o tal otra, o hacer un análisis d fundamentos, macro gral. y micro y decir bueno el en el mdiano/largo yo creo q va para arriba xq tal y tal cosa como esbozó el amigo pedro, ok, hasta ahi todo ok, ahora.........
alguien en su sano juicio cree q alguien puede saber cto vale esta basura o cualquier otra basura a fin de año ???? solo xq s lo dijo sultano, lo escucho en la casa de mengano o lo leyó en el diario de juan d los palotes o xq le dijeron cto trae un trimestral??????
por favor, estamos todos locos, después vienen los pases d factura, q vos dijiste q yo dije, bla bla bla, todo sin un pu.to fundamento.
antes d seguir así bajen la persiana muchachos, no va qdar nadie.
Tienen Inside que dicen que vienen $230 palos ?
elcata escribió:Bueno , yo aca casi ni hablo mas , asique no voy a decir nada , yo en agosto hablos , les dejo un abrazo grande , tengo un numero alto para ese mas de de lo que papu ve en un ano
Abrazo grande
$ 8,50 para fin de año.
Fundamentos: 1 trimestre $ 230 millones con proyección lineal x 4 = $ 900 millones (mas del doble del 2010)
Técnica: si respeta el canal y la baja desde máximos fue una 4, el techo de canal de largo está en $ 8,50
un abrazo.
murddock escribió:Van a terminar como ayer pagando boludeces en todas las bases es un calco de ayer la rueda. El tema es que pueda haber continuidad en la suba mañana sino Vol. Imp. de arriba de 42% mucho no van aguantar.
Tal cual! ayer la última media hora llevaban sin preguntar. Recordemos que la VH es de 34%
Van a terminar como ayer pagando boludeces en todas las bases es un calco de ayer la rueda. El tema es que pueda haber continuidad en la suba mañana sino Vol. Imp. de arriba de 42% mucho no van aguantar.