marcelo1975 escribió:Se viene la devaluación oficial!!!
Todos sabemos eso, lo que no sabemos es si es el 50% o el 100% de una
marcelo1975 escribió:Se viene la devaluación oficial!!!
KILOCICLO escribió:No hay duda, la levantada del final es para seguir dando mañana![]()
DiegoYSalir escribió: perdon, que seria la "levantada del final"?, viste la diaria del merval?
fue destruccion total infernal de 11 a 12,30, desde ahi fue toooodo el tiempo rebote de gato si queres o recuperacion, ya como le quieras llamar, pero quiero decir desde las 12,30 fue para arriba, incluso saaaalvo el final , si queres los ultimos 10 o 15 min fueron lateral incluso para abajo, no entiendo que seria la levantada del final...
KILOCICLO escribió:No hay duda, la levantada del final es para seguir dando mañana![]()
que haces venta, no lo tomes tan lineal, reboto nuevamente en los 61,8 de fibo y los indicadores estan dando sobreventa en la mayoria de las acciones...el numero a controlar son los 9300
Tornado 882 escribió:![]()
al fin alguien inteligente
2 toques al fibo del 61.8 y cierre en 9521...
KILOCICLO escribió:No hay duda, la levantada del final es para seguir dando mañana![]()
darko2157 escribió:
que pasa campeon , la tenes adentro !?
Zarathustra escribió:Yo espero que no, pero creo que mañana va a ser un día muy triste para muchos de nosotros lamentablemente. Este gobierno es un desastre, corruptos antipatria.
Zarathustra escribió:Yo espero que no, pero creo que mañana va a ser un día muy triste para muchos de nosotros lamentablemente. Este gobierno es un desastre, corruptos antipatria.
Paco escribió:Los fondos largaron lo que pudieron y con la levantada sobre el cierre...mañana te hacen otro desarme descomunal...
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados