Si lo ven avisenle que me quiero hacer una cadenita de oro, creo que andaba de orfebre comprando oro, en fin.....
Hoy puse un año en la pag de Rava. y daba 2.3 a 9.50 Mamasita, chinga tu banana.
jorgecal71 escribió: ↑ El apuro energético no se puede atender hasta que no hagan el gasoducto ... por lo menos en vaca muerta todo estaria preparado el tema es que no lo pueden transportar ... pero que la van a levantar con pala no tengas duda.
jorgecal71 escribió: ↑ jose mañana si compras en contado inmediato si ... porque paga dividendos con la tenencia al cierre del 5/5/22 ... para plazo normal podias comprar hasta ayer para cobrar dividendo.... pero hoy y mañana tenes la ventana de 48 hs del plazo normal para contado inmediato
jose enrique escribió: ↑ pls respondan mañana se puede comprar con dividendo o ya fue pls respondan gracias
pollomoney escribió: ↑ Re ciclon , por estadsiticas propias y oficiales, el 1er t es el mejor , asi fue el 2021. valores libros mas cerca de los $13 que de la ridicula cotizacion , saludos
CICLON2017 escribió: ↑ preguntale al ARMENIO como viene el balance ????
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], cabutia, ClaudeBot [Bot], OVASAN, Semrush [Bot] y 124 invitados