alguna ayudita para los amigos del foro??
alguna tecla ¨delete¨ que me pueda ayudar??
manejas ese tema??
PAPU07 escribió:- 3 % ADR![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:GFGC4.60AB $ 0,175 + 2,94![]()
Es una joda ? ?![]()
Con las comisiones NO recupero lo invertido si tendria que recomprar ahora
diego0708 escribió:INFIELES QUE CORRERAN
ALTA MARATON GUACHO
edgard escribió:Quien caga a todo el mundo ? éste gobierno ? quien contrajo la deuda ? cuanta plata tomo este gobierno en creditos ? la deuda la deben pagar los H de M P que endeudaron el pais y la guita no se sabe donde esta.
Pronto ADR 4,50 Local 3,50
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados