martinmarin escribió:le apuesto una coca de 2 litros y cuarto (no es cualquier cosa) a cualquiera que cierra acá y el adr sube un 3%
Si es coca comun te la tomo si es zero no.porque ya estanod hablando de mucha guita.
martinmarin escribió:le apuesto una coca de 2 litros y cuarto (no es cualquier cosa) a cualquiera que cierra acá y el adr sube un 3%
el_porteño escribió:ayer??????? sorry
el_porteño escribió:Ahora neutro, al final del dia
Ramiro_Lucas escribió:¿tirate un qué? ¿tirate un qué? TIRATE UN DRIVER!!!
que basura que es este mercado!
PAPU07 escribió:
NO LO CREO
Quebroel supuesto soporte en $ 4.27, el adr casi en minimos
Yo SIGO LANZADO en la 4.60 que ahora toma algo de color ( color rojo, se entiende)
Objetivo $ 4.20pero por lo bajo, el miercoles o jueves
![]()
Casi - 4 % el adr ahora ( U$ 5.57 )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 23 invitados