miguel angel escribió:el adr aguanta los 5.50 va a ir a buscar de vuelta los 5.8 para mi la dan por muerta y muchos va a correr. falta mucho para el vencimiento de abril esto recien comienza
Coincido con vos miguel
miguel angel escribió:el adr aguanta los 5.50 va a ir a buscar de vuelta los 5.8 para mi la dan por muerta y muchos va a correr. falta mucho para el vencimiento de abril esto recien comienza
PAPU07 escribió:si, yo lo lanzado lo doy por ingresado $$$ a mi cuenta
Veremos
![]()
el_porteño escribió:a cuanto esta v4,00ab PAPU?? NO PUEDO VERLA
el_porteño escribió:Buen dia PAPU!!!! Hoy se cae todo!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados