UNA LOCURA PAGAR ESO
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GFGC4.60AB $ 0,145
UNA LOCURA PAGAR ESO

UNA LOCURA PAGAR ESO
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
neofito escribió:Mucho recomprando call en la 4.60, mucho volumen
Si 13.000 lotes una locura..
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucho recomprando call en la 4.60, mucho volumen
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aguanta acá, se bola, o babolar... jaja, se acuerdan de eso?
En fin, bastante bien la lleva...
En fin, bastante bien la lleva...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
U$ 5.47 adr, SU NIVEL MAS BAJO desde el 5 de diciembre pasado

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL-PORTEÑO no masss ROJO
Sacando el - 21 de la 5.0 abr, son % pedorros para un mercado MUNDIAL que se cae a pedazos

Sacando el - 21 de la 5.0 abr, son % pedorros para un mercado MUNDIAL que se cae a pedazos
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Le falta "mas rojo" a los calls. . . . .![]()
Lo esperemos a la tardecita ? ?![]()
U$ 5.51![]()
NO me asusta el + 0,7 del DJI
se adelanto PAPU!!!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le falta "mas rojo" a los calls. . . . .
Lo esperemos a la tardecita ? ?
U$ 5.51
NO me asusta el + 0,7 del DJI
Lo esperemos a la tardecita ? ?
U$ 5.51
NO me asusta el + 0,7 del DJI
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PER de 2,61 y el foward de 3.64 no suena mal para alguien que se las quiera heredar a los nietos. Pero que laburen nomás
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿No creen que se esta resistiendo, al menos un poco, a la baja propuesta??...100 lucas nomas?...raro no? o yo soy el raro?

-
martinmarin
- Mensajes: 156
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eeh loco, el de los 30 k a 3,48, sacalos, ya me empiezan a molestar, le da fea pinta a las colas para mis puts, por favor.
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:el adr aguanta los 5.50 va a ir a buscar de vuelta los 5.8 para mi la dan por muerta y muchos va a correr. falta mucho para el vencimiento de abril esto recien comienza
Ayer se operaron muchos lotes, si se da como vos decís posta van a correr. Igualmente, 5,80 está a la vuelta de la esquina, tendría que ser un número más alto (de 5,90 a 6,07, me quedaría con los 6 para ser salomónico). Todo depende de arafue, si el S&P pasa los 1500 lo hace casi seguro, si no los pasa: a los botes !
-
riki66
- Mensajes: 874
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
- Ubicación: argentina
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="PAPU07"]Naaaa, los mercados de afuera, la gran suba local de enero, y el A.T cantaba esta baja ( que por otro lado es general )
Lamento pensarlo pero creo q al menos esta semana es todo para abajo ( con rebotines pedorros intra )
Merval apuntando a 3000
DERECHO. Atentos a ese nivel 
Y TUS 14 M PEDORRAS GALI SE HACEN PERCHA!!!!!!!!!!!
Lamento pensarlo pero creo q al menos esta semana es todo para abajo ( con rebotines pedorros intra )
Merval apuntando a 3000
Y TUS 14 M PEDORRAS GALI SE HACEN PERCHA!!!!!!!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados