murddock escribió:
Dijo que no podia lanzar mas porque tenia las gtias. al maximo..
deja que lo sigan que se quemen
solitos
murddock escribió:
Dijo que no podia lanzar mas porque tenia las gtias. al maximo..
bullbear escribió:Ojo que Papu lanzó 40 lotes.....no creo que funda cuenta x 40 lotes pedorros....
PAPU07 escribió:NO me asuste este "verde trucho" INFIMO![]()
SIGO LANZADO
SIGO CON PUTS
![]()
bullbear escribió:Ojo que Papu lanzó 40 lotes.....no creo que funda cuenta x 40 lotes pedorros....
Charlyva escribió:¿No creen que se esta resistiendo, al menos un poco, a la baja propuesta??...100 lucas nomas?...raro no? o yo soy el raro?![]()
bullbear escribió:Se lanza en máximos no en mínimos
diego0708 escribió:Con este volumen el mercado lo maneja PAPU
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados