Matto escribió:piso, y sale ? o solo rebote ! objetivos ?
rebote de poca monta: Podria testear 4.43 / 44; pero objetivo de corto $ 4.20
Matto escribió:piso, y sale ? o solo rebote ! objetivos ?
Ciclotímico escribió:
Short squeeze
bullbear escribió:Papu dejá el sacabollos y apagá este incendio, la bestia se despierta
PAPU07 escribió:GGAL 4,35$ -0,23![]()
![]()
Charlyva escribió:QUE ESTA PASANDO??????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados