GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cierre en 4,45 me gusta y la veo ahi
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcata escribió:Yo vendi 10 mil lotes papu te sigo
Lanzaste esa cantidad ? ?
O vendiste calls ya comprados anteriormente ? ?
Me estas judieeennndoo NO ? ?
GRACIAS CATA
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcata escribió:en fin toda joda , sigo para adelante , pero se lo bardea a papu pero siempre el loco con la verdad aca nadie dice nada , sera por eso que siempre le pegan porque es honesto y aca todo verseros
Papu genio
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en fin toda joda , sigo para adelante , pero se lo bardea a papu pero siempre el loco con la verdad aca nadie dice nada , sera por eso que siempre le pegan porque es honesto y aca todo verseros
Papu genio
Papu genio
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
diego0708 escribió:Papu guarda la guita de las garantías y metele alto tuneo al duna
Y por lo menos $ 380 tengo que reservar; ahora en marzo PRUEBA HIDRAULICA DEL CILINDRO + OBLEA
$ 4.42
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El MACD en la local se está poniendo hermoso.
Hasta 4.70 tiene cuerda.
Hasta 4.70 tiene cuerda.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ok papu.
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo vendi 10 mil lotes papu te sigo
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu guarda la guita de las garantías y metele alto tuneo al duna
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:papu poco para ganar y mucho para perder . es mi punto de vista estar vendido te puede fundir.si tienen que salir a cubrir los vendidos te la vuelan.
Asumo el riesgo, a lo sumo recompreo 4.60
Me quedo con 4.80 y puts ( 4.80 lanzado , aclaro )
Recien con adr ARRIBA DE 5.65 MASO, cerraria a perdida ( ligera), pero el mercado es para abajo ¡ ¡
Piensan ( lo digo con buena onda ) que ya se termino todo en Italia y europa ? ? Y el DJI ? ?
Naaaaa, NO habra suba genuira por unos cuantos dias. De cualquier manera a todos los lanzados les digo que esten sin miedo pero atentos
Son 400 lotes murddock y cual es tu posicion ? ? Compraste en minimos y vendiste en maximos como el 80 % de los que postean ?
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente!...saben si se puede hacer llegar un msg particular, no al foro?..no quiero aburrir 
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si esta vendido en 40 lotes, pone de garantia la rueda de auxilio del Duna y listo el pollo.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu poco para ganar y mucho para perder . es mi punto de vista estar vendido te puede fundir.si tienen que salir a cubrir los vendidos te la vuelan.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 42 invitados