GGAL Grupo Financiero Galicia
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
arriba de 5.80 si aguanta sale fuerte.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mirar ADR !
-
THEWOLF
- Mensajes: 154
- Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU te van a correr hasta japonnnnnnnnnnnn
-
alracca
- Mensajes: 525
- Registrado: Mié May 02, 2012 6:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston89 escribió:Esa hora es de NY. 4 PM de aca.
Efectivamente...
dazman escribió: 14hs de USA.
16hs de aca.
Asi es, pero especulan q la reunion pueda durar hasta 2 horas. Asi q probablemente los primeros indicios los sepamos luego del cierre.
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston89 escribió:Esa hora es de NY. 4 PM de aca.
Efectivamente...
14hs de USA.
16hs de aca.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esa hora es de NY. 4 PM de aca.
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chagracias, hay que ver si es hora de usa o no
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tornado882 escribió:Alguien tiene idea a que hora puede llegar a ser la reunion de griesa
14hs
Pero no recuerdo si era local (NY) o argentina
-
THEWOLF
- Mensajes: 154
- Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:44 am
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien tiene idea a que hora puede llegar a ser la reunion de griesa
-
THEWOLF
- Mensajes: 154
- Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy te despluman mal papuuuuuuuuuu
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el_porteño escribió:PAPU querido!!! se vendra para abajo esta en los proximos dias. yo sigo jugado a la baja
REPITO Y RATIFICO $ 4.20 objetivo de corto
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU querido!!! se vendra para abajo esta en los proximos dias. yo sigo jugado a la baja
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En instantes: NEGATIVA
( 4.48 toco para marqueta )
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:chiqui estas terrible no te perdes ninguna. jaja
No tengo claro que hacer ni aca ni afuera por el momento, solo compre EUO antes de irme de vacaciones (ver topic FXE Euro y monedas), entonces estas cosas me distienden un poco, siempre con onda.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 174 invitados