PAPU07 escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=3PGyXr1ux20
REBOTIN
TENDENCIA DE FONDO VENDEDORA![]()
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
CONFIRMADO!!! SE VA A $ 7.-
PAPU07 escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=3PGyXr1ux20
REBOTIN
TENDENCIA DE FONDO VENDEDORA![]()
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Hola soy Troy Mc Clure........ tal vez me recuerden de peliculas como Soy Russel, Soy Josef y Soy angelguardian
Roque Feler escribió: ↑ La verdad que es una pena porque te respetaba intelectualmente...pero que querés que te diga ...ya no me causas gracia...es como que se rajó la copa de cristal.![]()
angelguardian escribió: ↑ pobres los argentinos que compraron en $4,50ya estan un 5%
y no vana a poder dormir esta noche argentina
los $3,50 se aproximannnn
![]()
angelguardian escribió: ↑ pobres los argentinos que compraron en $4,50 ya estan un 5%y no vana a poder dormir esta noche argentina los $3,50 se aproximannnn
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Hola soy Troy Mc Clure........ tal vez me recuerden de peliculas como Soy Russel, Soy Josef y Soy angelguardian
BOLT sigue siendo la misma BOLT obsoleta de siempre con sus casinos fisicos cerrados por la cuarentena y cero juego online que es lo que mueve el mundo de las apuestas hoy.................... bajo ese escenario la BOLT de $4,00 es la misma BOLT de $2,80.
Ahora que se comprobó que no hay ninguna noticia que fundamente la suba, no tiene motivo BOLT para valer $4,00.
Ya se van a decir BOLT esta creciendo entonces se paga ese precio porque en el año 5650 BOLT con el Satelite Orbith le dará soporte a las naves alienigenas del centro de la Galaxia, pero el Argentino promedio invierte con un horizonte de entre 1 día y 5 años............. no de 4.000 años.
Esto es un simple rebote para continuar su camino a los $3,00 punto de partida de BOLT , ya que esta suba no tiene respaldo.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ NÓ DANILO, A PENELOPE LA MANDÉ DE VACACIONES HACE UN RATO LARGO POR LA POLINESIA!!Y DENTRO DE POCO LO MANDAMOS AL.....CARAJO!! AL ANGEL, TE ACORDÁS QUIÉN DIJO AL...CARAJO!!
![]()
angelguardian escribió: ↑ uno dice 20 palitos de volumen![]()
son 20 palitos de empomados como dicen ustedes
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 32 invitados