GGAL Grupo Financiero Galicia
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu consigo salvoconducto a México
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MAS DEL 3
ADR
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bullbear escribió:Ojo ADR ....
BIEN AHI
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
murddock escribió: Mariposa = BULL + BEAR
+1 x 4.40 -2 x 4.60 + 1 x 4.80
Costo casi CERO, mas comisiones.
En criollo y para no complicarla esto seria un Cono vendido. Se gana entre 4.40-4.80 aumentando la gcia. acercanodose a la Base vendida, esto es en 4.60, es Jackpot. Abajo de 4.40 o arriba de 4.80 perdes comisiones mas lo que pusiste. Depende de la habilidad del operador para armar por costo casi nulo, aunque a veces no se puede sin poner algo de guita (tal vez 2 ctvs. si das al BID y pagas al ASK, sin especular anotandote). Por mas de eso yo ni lo armaria. Aunque si lo haces descalazado corres alto riesdo de que te rompan el orto.
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:
WARNING![]()
La estrategia es cubrirme por si sube, sory si no se llama exactamente asi
Veo ventas puntuales y grandes
ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡
Ojala hubiera esperado estos precios. . . . . son MAS QUE IDEALES PARA LANZAR
Claro... Vas a lanzar en la previa al tema holdouts...
dale papu...
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo ADR ....
-
THEWOLF
- Mensajes: 154
- Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPUUUUUU VENDEEEEEEEEEEEEEEE
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tincho_mac04 escribió:85000 a la venta en 4.51 casi el 25% del volumen total
WARNING
La estrategia es cubrirme por si sube, sory si no se llama exactamente asi
Veo ventas puntuales y grandes
ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡
Ojala hubiera esperado estos precios
-
tincho_mac04
- Mensajes: 849
- Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
85000 a la venta en 4.51 casi el 25% del volumen total
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por eso le pregunte porque le faltaba un ala , y me parece que estaba haciendo algo mal papu .... pero bueno ya martin le aclaro
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eso no es una mariposa. Si pagaste arriba 4.80 para Tapa es un simple Bear. Para mariposa debes comprar la la 4.40 tb, pero si lo hiciste descalzado te rompieron el ortro.
Mariposa = BULL + BEAR
+1 x 4.40 -2 x 4.60 + 1 x 4.80
Costo casi CERO, mas comisiones.
Mariposa = BULL + BEAR
+1 x 4.40 -2 x 4.60 + 1 x 4.80
Costo casi CERO, mas comisiones.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
comprada o vendida ?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cata una estrategia de calls
Ya no puedo lanzar mas sin cubrirme
Ya no puedo lanzar mas sin cubrirme
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Cayo peligrosamente el ADR desde U$ 5.87 hasta los actuales 5.73![]()
![]()
Ya confirmo pullback, maximo y ahora se inicia formalmente la correccion ¡ ¡ ¡
Armo mariposa y lanzo mas en la 4,60![]()
Pasado mañana "hablamos"
Papu que es una mariposa
abrazo
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cayo peligrosamente el ADR desde U$ 5.87 hasta los actuales 5.73
Ya confirmo pullback, maximo y ahora se inicia formalmente la correccion ¡ ¡ ¡
Armo mariposa y lanzo mas en la 4,60
Pasado mañana "hablamos"
Ya confirmo pullback, maximo y ahora se inicia formalmente la correccion ¡ ¡ ¡
Armo mariposa y lanzo mas en la 4,60
Pasado mañana "hablamos"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 185 invitados