julio3725 escribió:Algunos no aprenden mas... dejen que el cuchillo se entierre... porque tratar de atajarlo en la caida?
Gran fraseeee !!! la empezarè a usar
julio3725 escribió:Algunos no aprenden mas... dejen que el cuchillo se entierre... porque tratar de atajarlo en la caida?
ULISES escribió:tengo de 5, 4.80 y 4.6 tambien , seguiré comprando cuando vea el momento mas abajo 4.4 / 4.2 / 4....la que dé.![]()
ULISES escribió:ni las pienso tocar PAPU, veremos.........
![]()
Para el opex de AB .......5.90 EL PAPEL.....![]()
![]()
Matto escribió:yo la epseraba en 4.4--- menos mal q no tenia plata libre para comprar ! vamos a 4 ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan y 61 invitados