ULISES escribió:Habría que mostrarle a la sra una foto del merval ahora para que viera como sus deciciones repercuten en los ahorros de los minoritarios que apostamos al mercado..........ya que hacen propaganda para que inviertan en la bolsa ......![]()
![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Mr Floyd
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mr Floyd escribió:3,90 de corto
citado anteriormente
-
Mr. Jones
- Mensajes: 687
- Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien sabe los soportes FIBO donde estarian?,
en $ 4,04/7 hay un gap, yo por ahora la espero ahi para entrar de corto, puede haber algun rebote intra, o de un dia, pero pinta lateral bajista, por lo menos una semana mas, hay que ver si la liquidación de la cosecha trae calma financiera, otra cosa por lo pronto no se ve que cambie esto.
en $ 4,04/7 hay un gap, yo por ahora la espero ahi para entrar de corto, puede haber algun rebote intra, o de un dia, pero pinta lateral bajista, por lo menos una semana mas, hay que ver si la liquidación de la cosecha trae calma financiera, otra cosa por lo pronto no se ve que cambie esto.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CHIQUI1 escribió: No queres mejor que le mande una foto de mi ANACONDA , quizas se encariña, y logro que sea mas coherente en sus decisiones.
DALE MANDASELÁ YA QUE DECÍS QUE TENES UNA
-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que barbaro como la repugnante clase politica gobernante (fiel reflejo de la mayoría de la sociedad) toma tan a la lijera las cosas
la destruccion de valor que hacen es desagradable
estamos condenados a la ciclotimia hasta el fin de los tiempos
la anormalidad es nuestra normalidad
la destruccion de valor que hacen es desagradable
estamos condenados a la ciclotimia hasta el fin de los tiempos
la anormalidad es nuestra normalidad
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que sabes chiqui capaz que despues te nombra vice jaja
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULISES escribió:Habría que mostrarle a la sra una foto del merval ahora para que viera como sus deciciones repercuten en los ahorros de los minoritarios que apostamos al mercado..........ya que hacen propaganda para que inviertan en la bolsa ......![]()
![]()
perdon decisiones.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULISES escribió:Habría que mostrarle a la sra una foto del merval ahora para que viera como sus deciciones repercuten en los ahorros de los minoritarios que apostamos al mercado..........ya que hacen propaganda para que inviertan en la bolsa ......![]()
![]()
No queres mejor que le mande una foto de mi ANACONDA , quizas se encariña, y logro que sea mas coherente en sus decisiones.
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mirá toda la guita que pusieron en 5,40, sobre la SMA...
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Habría que mostrarle a la sra una foto del merval ahora para que viera como sus deciciones repercuten en los ahorros de los minoritarios que apostamos al mercado..........ya que hacen propaganda para que inviertan en la bolsa ......
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Don Julio...vos podes ver el fondo del tacho ya????
38% la 4.40!...guauu!! 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR justo sobre la SMA 200, veremos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 40 invitados