echuk510 escribió:empezamos a descontar un scioli ganador en primera vuelta?
PONELE LA FIRMA
echuk510 escribió:empezamos a descontar un scioli ganador en primera vuelta?
echuk510 escribió:empezamos a descontar un scioli ganador en primera vuelta?
Tyler Durden escribió:Si, en Brasil tb lo descuentan. Ni hablar en Asia, un desastre lo que hacen las encuestas de Artemio Lopez. Los Europeos tb decidieron vender porque ven negativo el outlook con la Sholi. Y hoy USA dio el mensaje claro, si gana Yoli todo mal.
echuk510 escribió:empezamos a descontar un scioli ganador en primera vuelta?
Tyler Durden escribió: Si, en Brasil tb lo descuentan. Ni hablar en Asia, un desastre lo que hacen las encuestas de Artemio Lopez. Los Europeos tb decidieron vender porque ven negativo el outlook con la Sholi. Y hoy USA dio el mensaje claro, si gana Yoli todo mal.
echuk510 escribió:empezamos a descontar un scioli ganador en primera vuelta?
jabalina escribió:Si los mercados se adelntan,el futuro para el merval va a ser nefasto.
Billy Ray Valentine escribió:Los arboles no crecen hasta el cielo
http://m.youtube.com/watch?v=Z8lTMvtON5Q
Billy Ray Valentine escribió:Los arboles no crecen hasta el cielo
http://m.youtube.com/watch?v=Z8lTMvtON5Q
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados