napolitano escribió: ↑ dolar cripto 990
que buen rulo haber vendido verdes en enero y haber comprado BTC, PEPE o SHIBA.
que facil acertar con el diario del lunes, o la data de caputo.
este ultimo segmento tendra la proxima semana los primeros vencimientos de plazo fijo UVA, ya que con el parking de 90 dias, el que lo hizo en diciembre lo retira ahora en marzo.
y saben que? el messi de las finanzas bicicleteras los espera con un dolar entre 20 o 30% mas abajo que cuando asumio.
rulo rulero con caputo laburar es obseno
Mi visión y me puedo (lógico) equivocar es...empardan brecha y salen del cepo, unifican más arriba ergo el.gobierno NO DEVALUA...LO HACE EL.MERCADO...
Es imposible seguir a este ritmo de todo caro en dólares...nadie va a comprar Argentina, y como abaratas el país??? 1 ) todos desde el albañil, al empresario o.prefesional bajamos los precios al unisono cosa IMPOSIBLE o 2) encareces el billete.. al no ser competitivo ni productivo es natural que el tipo de cambio suba y hasta supere el ritmo inflacionario ...acá es donde vamos a ver la subida del tipo de cambio...
Yo de todas maneras sigo con mi política conservadora de compra de oro físico ,ON varias y bopreal ....LOS ESPERO COMIENDO POCHOCLOS Y MIRANDO POR TV