martinmarin escribió:prox parada 3,90
Ahí esta el “Alamo“. Recompraremos los calls lanzados ahí o antes donde me los den a 0,04 . Y lanzaremos mas abajo seguramente. Cuando no se puede ganar hay que buscar el empate.
martinmarin escribió:prox parada 3,90
bullbear escribió:Ciclo, no le busques la lógica....Hoy es día de miedo...se compra abajo hasta las 4.59 mañana no se
Ciclotímico escribió: Mientras no rompa los 4,26... lo que no entiendo es porqué el PY cae un 3,3% y los bancos se hacen pelota !
bullbear escribió:Ciclo, no le busques la lógica....Hoy es día de miedo...se compra abajo hasta las 4.59 mañana no se
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados