De ningun modo es para posterior critica
Yo ( mi humilde opinion) NO llevo nada y mas que eso: ME QUEDO LANZADO y con los puts
Veremos mañana viernes. . . . .
PAPU07 escribió:ADR de - 10 a - 6![]()
Alguien esta llevando calls ? ? ?
Si llegara ( potencial ) a subir en la ultima hora , que mañana no aparezcan los " QUE COMPRARON CALLS EN MINIMOS" por favorrrrrrrr![]()
el_porteño escribió:PAPU, hoy invitas vos la cena y los gatos!!!!
boquita escribió:a la mie***..
todas las carteras incluyendo titulos?
bullbear escribió:TVPE POsitivo .......Si esto pega la vuelat sale disparada...Espero que hagan una chanchada más hoy !
cmt escribió:la rematan despues de las 5![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados