GGAL Grupo Financiero Galicia
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
chiqui en la anterior baja de este papel que llego a 0.60 me canse de pagar y perder plata , vendian todos los fondos de afuera la hicieron de goma el papel valia 2.20 y se fue a 0.60 . ojo no pongas el pecho yo sali del papel y me quede con unos lotes si rebota recompro los lotes y hago la perdida.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por CHIQUI1
Mié Feb 27, 2013 11:21 am
No tengo claro que hacer ni aca ni afuera por el momento, solo compre EUO antes de irme de vacaciones (ver topic FXE Euro y monedas), entonces estas cosas me distienden un poco, siempre con onda.
Ayer posteaba esto aca a eso del mediodía, mañana puede ser el momento de hacer algo, veremos...
Mié Feb 27, 2013 11:21 am
No tengo claro que hacer ni aca ni afuera por el momento, solo compre EUO antes de irme de vacaciones (ver topic FXE Euro y monedas), entonces estas cosas me distienden un poco, siempre con onda.
Ayer posteaba esto aca a eso del mediodía, mañana puede ser el momento de hacer algo, veremos...
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:ADR de - 10 a - 6![]()
Alguien esta llevando calls ? ? ?
Si llegara ( potencial ) a subir en la ultima hora , que mañana no aparezcan los " QUE COMPRARON CALLS EN MINIMOS" por favorrrrrrrr![]()
...si papu...yo entre?...en la 4.6 y 4.8...veremos...aunque no se si esta TTTAAAAN bien!
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al loco de la 3.84 se le dará ?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5.15 ¡ ¡ ¡ ¡
NO deberia seguir cayendo a este ritmo despues que cierre Baires

NO deberia seguir cayendo a este ritmo despues que cierre Baires
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
boquita escribió:se hace todo VERG,,
Sip y USA acompaña con una bajita tambien !
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se hace todo VERG,, 
-
alejandro j.
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:estoy comprado en 3.6 sali arriba espero si rebota mala suerte.
papeles??
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estoy comprado en 3.6 sali arriba espero si rebota mala suerte.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:vendi el papel mañana puede pasar cualquier cosa me quedo con lotes .
Mañana puede pasar cualquier cosa, como todos los dias, mas no creo que el ADR clave otro -10%
El palazo fue hoy.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendi el papel mañana puede pasar cualquier cosa me quedo con lotes .
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5.25 USD ahora, se tildo la PLaystation.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se puede entrar ahi ? ?
Yo conozco dos inversores empomados engañosamente por una sociedad de bolsa. ( hace unos años ) Seria bueno contar los detalles en ese lugar ( NO por este foro)
SALUDOS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados