GGAL Grupo Financiero Galicia
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NOSE EL ADR ESTA TERMINANDO MAS DE 10
ABAJO
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
carlucho escribió:BUENO IRA A BUSCAR LOS 3 A 3.30 Q VALIA NOV DIC 012![]()
![]()
Q te hace pensar que iria tan abajo ( 3 mangos ? ?) ¡ ¡ ? ? ¡ ¡ Requisito un Merval abajo de 2800 puntos. Tan mal nos ira este año ? ?
Y los bonos ? ? ?
MA MI TAAAAAAAAAA
-
alejandro j.
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BUENO IRA A BUSCAR LOS 3 A 3.30 Q VALIA NOV DIC 012

-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si, se va ir todo a la mie***.. todo a la mie***.. bahh


-
alejandro j.
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendí puts 4.2 y 4.4 a dormir tranq.mañana prefiero mirar,le tenía miedo al rebotín,ste a todos
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo unico que se que perdi un depto . por eso salgo y me quedo en pesos esperando sumar mas papeles si se va mala leche.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los institucionales tienen que descargar todo lo que tienen, seguramente tienen mucho más que 9 millones de pesos!! me parece que esto recién comienza. Creo que podemos ver precios ridículos.
Recién abajo de $4 se podría llevar algo...
papu wins!!!!!!!!!!!!!!!!!! fatality!!!!!!!!!!!!
Recién abajo de $4 se podría llevar algo...
papu wins!!!!!!!!!!!!!!!!!! fatality!!!!!!!!!!!!
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:la crisis en usa.
Me acuerdo estaba en Cordoba de vacaciones en octubre
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Alguien esta llevando calls ? ? ?
Si llegara ( potencial ) a subir en la ultima hora , que mañana no aparezcan los " QUE COMPRARON CALLS EN MINIMOS" por favorrrrrrrr![]()
Yo cerré un straddle en la 4.40.
Y acabo de llevar unos calls de la 4.20
-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De cuando decían que el banco se vendía. Bueno, al final no se vendió parece. Unos amigos los muchachos.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
her seguroq que se acuerda con los lotes nos mataron
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la crisis en usa.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:chiqui en la anterior baja de este papel que llego a 0.60 me canse de pagar y perder plata , vendian todos los fondos de afuera la hicieron de goma el papel valia 2.20 y se fue a 0.60 . ojo no pongas el pecho yo sali del papel y me quede con unos lotes si rebota recompro los lotes y hago la perdida.
Todavía no decidi nada, estoy mirando tranquilo. De que epoca hablas? del 2001?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 12 invitados