casi como el culo del Mandryl
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rojo Usa quedo
casi como el culo del Mandryl

casi como el culo del Mandryl
-
alejandro j.
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
edgard escribió:ADR 4,50 Local 3,50 Falta cada vez menos, que fácil que se hace la guita en ésta bolsa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uffff
-
edgard
- Mensajes: 2164
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR 4,50 Local 3,50 Falta cada vez menos, que fácil que se hace la guita en ésta bolsa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
alejandro j.
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola, recien te leo. Yo no toque nada
Igual bien si hiciste buena diferencia con los puts
Veo graficos y algunas opiniones muy pesimistas, no se. . . . de cualquier manera rebote tiene que venir si o si ( mañana o el lunes )
[/quote]
papuu querido gracias por responder igual para ajm
Igual bien si hiciste buena diferencia con los puts
Veo graficos y algunas opiniones muy pesimistas, no se. . . . de cualquier manera rebote tiene que venir si o si ( mañana o el lunes )
papuu querido gracias por responder igual para ajm
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para los que operaron ambas mangas, que prefieren estar afuera en la suba o adentro en la baja??
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pregunto , no es exagerada esta baja? Ademas de la fuga por CCL , no sera que la Yegua mañana nos tiene preparado una sorpresa en el discurso ante la camara?...

-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los 5,40 que eran soporte fuerte lo cortó como queso, hasta me hace dudar que el piso de 4,70 lo aguante, comprar recien cuando salga lo de Griesa sea bueno o malo.
-
alejandro j.
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Ya me olvide como se hace el calculo![]()
A ver si cierra a lo que cotiza en este momento ( 5.18 U$ ) cual es el equivalente para la apertura en Baires mañana ? ?
4.195
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alejandro j. escribió:papu querido me entró el cagazo y vendí los puts,mañana puede haber rebotín? y dps otra vez a la baja?es consulta dr.papu un abzo
Hola, recien te leo. Yo no toque nada
Igual bien si hiciste buena diferencia con los puts
Veo graficos y algunas opiniones muy pesimistas, no se. . . . de cualquier manera rebote tiene que venir si o si ( mañana o el lunes )
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
subsiguientes
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya me olvide como se hace el calculo
A ver si cierra a lo que cotiza en este momento ( 5.18 U$ ) cual es el equivalente para la apertura en Baires mañana ? ?
A ver si cierra a lo que cotiza en este momento ( 5.18 U$ ) cual es el equivalente para la apertura en Baires mañana ? ?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no me tente hoy a pesar de que estoy liquida en un 75 %
veremos mañana
y/o dias susiguientes

veremos mañana
y/o dias susiguientes
-
alejandro j.
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu querido me entró el cagazo y vendí los puts,mañana puede haber rebotín? y dps otra vez a la baja?es consulta dr.papu un abzo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 12 invitados