AJM escribió:Hay algo que hay que tener en claro.. todo esto va a seguir bajando y no se va a revertir realmente hasta que Argentina no defina toda está situación y establezca cuando y como les va a pagar a los fondos buitres.. sino la desconfianza que genera el país a nivel mundial es enorme y vamos a quedar excluidos de todo mercado![]()
Mientras tanto en la Eurozona más de 26millones de desocupados.. hay muchos problemas económicos que tampoco ayudan, ellos no andan nada bien y aca tampoco estamos de mil maravillas
ademas de todo , esta por explotar la burbuja de la fed , en cualquier momento tenemos otra crisis grosa