MAÑANA SEGURO SE HARAN ECO LOS DIARIOS Y TV
FERNANDEZ DICE QUE EL NO ESTA EN CONTRA DEL ACUERDO CON EL TRATADO CON EUROPA
Lo acaba de anunciar en España y le pidio ayuda a españa con el fmi.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:TENGAN MUY BUENAS TARDES …..LE MANDO UN SALUDO A LA SRA SR JAVILUCA ,, le voy a decir algo estimada , y estimado , pronto el mercado recuperara los 30.000 y 35.0000 puntos ,,, esto será parte de recuperación , de corto ,, los 30.000 y los 32000 puntos serán claros ,,,,de los 33,000 a los 35,000 veremos como regula el sr mercado ,,le mando un abrazo ,,,...……………………..Re: MERVAL Indice Merval
javi escribió:
MTenga muy buenos días ESTIMADA SRA. LUCI Y A JAVI ,,,si la verdad que podría haber sido peor , ya que llego arriba de los 44,000 ,,pero lo bueno es que en estos momento hay que ser cauteloso , y no tomar medidas que nos podemos arrepentir , el mercado ya esta en una situación de regulasion , pero tendrá su recuperación , y su gran rebote ,,ahí sepa tener perpiscacia , si tiene 10 baldes solo meta en el mercado 1 balde por mas que paresca que con el gran rebote ya de estabilidad , no se el momento y no se cual será el verdadero rebote , que dara paso a la euforia ,,si se la recuperación será lógica , tenemos todavía tiempo para recuperar y ganancias pero tendrá que ser cauteloso y ir achicando no en perdida he en ganacias de apoco sacar los baldes y tener 1 solo y 9 afuera , es una forma de mostrarle , la forma que hare con mi posición ...tenga un exelente y hermoso dia le deseo muy buenas inversiones y se que las tendrá , y otra cosa recuerde algo ,,,usted tome la decisión , se equivoque o no ...pero no por especulasion y presión de los hechos de cada dia , porque los hay sino por su convicción .
mil gracias por ser tan claro. y tomarse un tiempo para dar una mano.-
peoresnada escribió:Estimados, para los que volamos parte de nuestros ahorros a EEUU y queremos armar una cartera fuera de nuestro hermoso país, le quería preguntar que recomendaciones de inversiones conocen fuera de lo que es bonos del tesoro de EEUU.
Quiero explorar FCI de empresas o ETF.
Si alguien tiene mas experiencia en cuanto a volatilidad y rendimientos se agradece los comentarios.
A mi me gusta pensar a largo plazo.
Yo acá tengo unos bonardos que me los quedare a finish ( los compre antes de todo este quilombo, meses) , salvo el AC17D comprado a 0.50 que no creo que llegue, pero bueno busco renta![]()
Agradecere opiniones.
Saludos
peoresnada escribió:Estimados, para los que volamos parte de nuestros ahorros a EEUU y queremos armar una cartera fuera de nuestro hermoso país, le quería preguntar que recomendaciones de inversiones conocen fuera de lo que es bonos del tesoro de EEUU.
Quiero explorar FCI de empresas o ETF.
Si alguien tiene mas experiencia en cuanto a volatilidad y rendimientos se agradece los comentarios.
A mi me gusta pensar a largo plazo.
Yo acá tengo unos bonardos que me los quedare a finish ( los compre antes de todo este quilombo, meses) , salvo el AC17D comprado a 0.50 que no creo que llegue, pero bueno busco renta![]()
Agradecere opiniones.
Saludos
rusell007 escribió:Los intendentes de Cambiemos exploran un acuerdo con Lavagna
VAMOS ES POR AHI EL ACUERDO SEÑOR PRESIDENTE-
ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD DE LLEGAR AL BALLOTAGE-
YA VIDAL SE ESTA DANDO CUENTA-
LE QUEDAN POCOS DIAS SEÑOR PRESIDENTE,APURESE A LLEGAR A UN ACUERDO-
ESO SI ECONOMIA QUEDA BAJO EL ALA DE LAVAGNA USTED SE TOMA UN DESCANSO-
YA ACUERDOS CON LAVAGNA Y PUBLICACION EN LOS DIARIOS Y MEDIOS-
Y ESTO VUELA BIEN ARRIBAY LA GENTE TENDRA UNA OPORTUNIDAD DE VOTAR A ALGO QUE NO SEA USTED
QUE SU IMAGEN ESTA ACABADA Y TAMPOCO VOTAR POR EL PASADO-
ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE NO ENTREGAR EL BASTON AL PASADO-
APURESE SEÑOR PRESIDENTE-
fabio escribió:Y cuando un cepo tuvo éxito?..cristina se quedó con 0 reservas...memoria..
rusell007 escribió:Les voy a explicar porque este Cepo Cambiario actual Fracasara y lo hare lo mas simple posible asi lo entienden todos-
El primero y principal, es que si el cepo se utiliza como una alternativa a una devaluación, al final fracasa porque crece la brecha entre el tipo de cambio oficial y el paralelo, (lo que ya esta comenzando a suceder)lo que lleva a una caída en las reservas internacionales (lo que ya esta sucediendo dia tras dia perdiendo casi 900 millones por dia).
Segundo, una debilidad del cepo es que incluso en el mejor de los casos sirve para limitar la venta de dólares por parte del Banco Central, pero es contraproducente para lograr que entren dólares a la economía.
Tercero, que el secreto para que suban las reservas en la Argentina pasa mucho más por una fuerte mejora en la cuenta de capital que en la cuenta corriente del balance de pagos.
En la medida en que el cepo y un tipo de cambio atrasado generen una brecha cambiaria de más del 20 o 30%, es muy difícil lograr que entren capitales por el mercado oficial y que suban las reservas.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, chango_dx, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, davinci, delbarrio, DiegoYSalir, El AGUILA, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, escolazo21, fidelius, Gabo, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Grover, Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, jose enrique, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, Leopardon, loco de la bolsa, lolito77, Magicman, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, OMG, PAC, pacman, PAL75, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, rapolita, resero, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 918 invitados