Sufres de jaqueca, ansiedad, presión alta, resfrío o estrés? ¿Necesitas relajarte? Entonces el té de tila (o tilo) puede ser bueno para ti.
mr18 escribió:buenas a controlar llos 28000
mr18 escribió:buenas a controlar llos 28000
2VClicquot escribió:Estimo que a esta altura cualquier tipo con más de 20 años en el mercado ya salió o sale en esta semana a más tardar. Las utilidades en Argentina se miden solo en dólares y a mi entender es lo único que está barato. Igual estoy grande para dar consejos , uno con el tiempo se da cuenta que nadie los escucha y si se equivoca se lo recriminan y si uno tiene razón no gana nada.
Aquiles07 escribió:Si, tenés mucha razón. Ahora, con una mano en el corazón, el dos ambientes en esa ubicación es una ficción....50 mil dólares te creería, pero 15.....
RICHI7777777 escribió:A< MEDIA CUADRA DE AHI SOBRE SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA COMPRE UN 2 AMBIENTES EN U$S 18.000.-
Aquiles07 escribió:Si, tenés mucha razón. Ahora, con una mano en el corazón, el dos ambientes en esa ubicación es una ficción....50 mil dólares te creería, pero 15.....
2VClicquot escribió:Estimo que a esta altura cualquier tipo con más de 20 años en el mercado ya salió o sale en esta semana a más tardar. Las utilidades en Argentina se miden solo en dólares y a mi entender es lo único que está barato. Igual estoy grande para dar consejos , uno con el tiempo se da cuenta que nadie los escucha y si se equivoca se lo recriminan y si uno tiene razón no gana nada.
2VClicquot escribió:8 años , entonces no compraste un dos ambientes en olleros y Luis María campos por u$S 15000 o cambiaste cheques certificados en una cueva a $1,4 que era el dólar de equilibrio antes que se fuera a $4. No participaste en la hiper de las corridas por av San Martín para hacer diferencias de cambio. O te fuiste al baño con los balances de irsa en el 2008 tratando de entender porque la veías tan barata y el precio era lo que era. El mercado es hermoso y adictivo. Debe ser porque cuando uno lo adivina se siente un Dios y porque siempre está latente la posibilidad de que te atropelle sin ninguna misericordia y te pegue hasta que no quieras más. Ambas cosas son reales y en definitiva hermosas. Como dicen el dinero va y viene , lo importante es lo que uno vive.
2VClicquot escribió: El mercado es hermoso y adictivo. Debe ser porque cuando uno lo adivina se siente un Dios y porque siempre está latente la posibilidad de que te atropelle sin ninguna misericordia y te pegue hasta que no quieras más. Ambas cosas son reales y en definitiva hermosas. Como dicen el dinero va y viene , lo importante es lo que uno vive.
mr18 escribió:8 años de tiempo perdido para entender el mercado, te puedo sorprender de como lo manejan con el dedo los precios
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados