IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Gracias walter y AKD.
Les hago otra pregunta que por ahi les resulta boluda..., ¿como saben que el que esta haciendo esas operaciones es este tal Raymond?
Gracias!
Les hago otra pregunta que por ahi les resulta boluda..., ¿como saben que el que esta haciendo esas operaciones es este tal Raymond?
Gracias!
elcata escribió:Muchachos
yo compre con el 35 y el que me vendi fue el 35 , pero dejala que la cosa viene bien , puede ir hasta los 6,20 por grafico pero no la veo para nada , hay compradores geniunos y casi 3 palos no es una boludez , igual mi aspiracion es que entre en merval y salga de donde esta , asi lo fondos que compran el merval le meten rosca a esta como paso con molinos , mirgor y lede , estoy seguro que eso va pasar , y por el 35 que tambien me lo dijo , nadie la quiere afuera
No se olviden de algo el 35 da y tb compra tanto en pampa como en ggal , y el agente colocador de muchas de sus acciones es el 35 o mejor dicho Bank of america
Les dejo un abrazo grande y tengan tranquilidad , las subas rapidas a mi no me gustan , distributa a la baja o en estos valores tampoco veo
Les dejo un abrazo
Yo compre con el 51 que es ML y el 35 es RJ , el otro dia hacian lo mismo en pampa hasta que se corrio , son los unos dos de pesos en el mrk que hacen lo que quieren
Olla a presion
Hoy, soy nuevo en el foro.
¿Quien es el 35?
Gracias, saludos!
¿Quien es el 35?
Gracias, saludos!
Segun mi grafo del ADR.. rompio el triangulito y hoy metio pullback.. de aca debería salir.
Slds.
Slds.
Lo que parece claro es que un Big Player como el 35 desarmo una posición grande, oooo... lo que puede ser pero yo no lo creo, repartió de guapo. Hay que ver cuando termine de salir si le despeja el camino y es
o se acaba la compra y lateraliza con algun derrape.
Eso son los 2 escenarios según mi visión, yo optè por creer en que desarmo la posi de un cliente grande o lo que sea y
con algunos serruchos por supuesto

Eso son los 2 escenarios según mi visión, yo optè por creer en que desarmo la posi de un cliente grande o lo que sea y

Puchula escribió:Alguien sabe si el 51 vendía. O fue solo el 35. en un momento en 3,90 - 3,75 te las largaban de a 30 mil
6,90 - 6,75 quise decir
Alguien sabe si el 51 vendía. O fue solo el 35. en un momento en 3,90 - 3,75 te las largaban de a 30 mil
Muchachos
yo compre con el 35 y el que me vendi fue el 35 , pero dejala que la cosa viene bien , puede ir hasta los 6,20 por grafico pero no la veo para nada , hay compradores geniunos y casi 3 palos no es una boludez , igual mi aspiracion es que entre en merval y salga de donde esta , asi lo fondos que compran el merval le meten rosca a esta como paso con molinos , mirgor y lede , estoy seguro que eso va pasar , y por el 35 que tambien me lo dijo , nadie la quiere afuera
No se olviden de algo el 35 da y tb compra tanto en pampa como en ggal , y el agente colocador de muchas de sus acciones es el 35 o mejor dicho Bank of america
Les dejo un abrazo grande y tengan tranquilidad , las subas rapidas a mi no me gustan , distributa a la baja o en estos valores tampoco veo
Les dejo un abrazo
Olla a presion
Les dejo un abrazo
Olla a presion
-
Para mi tampoco es distribución. Veremos que hace el 35 mañana.
ya lo vi! el 35 tb!!!! 

diego0708 escribió:a mi hoy me dió el 35
al resto también??
yo lo veo mañana al boleto y lleve hoy tb, vos llamaste¡?
a mi hoy me dió el 35
al resto también??
al resto también??
desconfiado escribió:Mañana puede seguir la venta. Hay que estar tranquilos y llevar más si se puede.
En max suele pasar esto, muchos tenedores que vienen de largo se bajan, toman ganancia y cierran la posición, por eso es clave que pase estos valores y arranque la compra nuevamente porque hay riesgo de distributa, en mi caso no la hay por eso entre hoy