SAMI San Miguel
-
nhm
- Mensajes: 107
- Registrado: Lun Oct 26, 2015 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
hoy entro acá depende cuan pelota se haga
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
mkb escribió:No tengo un papel aca ni jamas opere esta plaza, pero es claro que estan robando papeles, termina arriba de $102
tal cual
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
como robaron papeles que hdps
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Esto es culpa de las empresas de medicina prepagas, las voy a denunciar.
Cuando me afiliaron decia que estaba cubierto contra todo lo que me pueda pasar
Estoy mirando la cartilla, hay cardiologos, traumatologos, etc.
Pero no hay Comitenteologos, necesito turno para un doctor que le de algun analgesico o algo a mi comitente porque se me muere.
Cuando me afiliaron decia que estaba cubierto contra todo lo que me pueda pasar
Estoy mirando la cartilla, hay cardiologos, traumatologos, etc.
Pero no hay Comitenteologos, necesito turno para un doctor que le de algun analgesico o algo a mi comitente porque se me muere.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
new_zombie escribió:Yo la veo a 40 porque se viene un mosquito del limon que va a arrasar con toda la cosecha de SAMI, ademas el deshielo de la antartida va a inundar los campos de SAMI en Tucuman y Sudafrica.
Eso es falso, Africa esta mas alta que America, se tiene que derretir el Polo Norte también para que eso pase.
-
mkb
- Mensajes: 1423
- Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
- Ubicación: Devoto, CABA @maukb87
Re: SAMI San Miguel
No tengo un papel aca ni jamas opere esta plaza, pero es claro que estan robando papeles, termina arriba de $102
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: SAMI San Miguel
Paco escribió:[i]Para aclarar que obama se fue sin firmar ningún acuerdo comercial reciente con argentina como se preveía[/i]
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: SAMI San Miguel
Einlazer84 escribió:Que mal, emboco todas las plazas negativas, compre MIRG a principios de año terminó en plaza negativa, ahora tengo SAMI plaza negativa.![]()
![]()
No me vengan que ahora vuelve a los $40.
Cuando estoy vendido las malas noticias no afectan, ahora cuando estoy comprado sí, falta que ahora aparezca Celes, Dosto, etc. a decir que una invasión de Langostas gigantes va a comerse todo lo de SAMI y irá a la quiebra, el mundo va alreves siempre, por eso no me va bien en la bolsa.![]()
Yo la veo a 40 porque se viene un mosquito del limon que va a arrasar con toda la cosecha de SAMI, ademas el deshielo de la antartida va a inundar los campos de SAMI en Tucuman y Sudafrica.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: SAMI San Miguel
[i]Para aclarar que obama se fue sin firmar ningún acuerdo comercial reciente con argentina como se preveía[/i]
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Que mal, emboco todas las plazas negativas, compre MIRG a principios de año terminó en plaza negativa, ahora tengo SAMI plaza negativa.
No me vengan que ahora vuelve a los $40.
Cuando estoy vendido las malas noticias no afectan, ahora cuando estoy comprado sí, falta que ahora aparezca Celes, Dosto, etc. a decir que una invasión de Langostas gigantes va a comerse todo lo de SAMI y irá a la quiebra, el mundo va alreves siempre, por eso no me va bien en la bolsa.

No me vengan que ahora vuelve a los $40.
Cuando estoy vendido las malas noticias no afectan, ahora cuando estoy comprado sí, falta que ahora aparezca Celes, Dosto, etc. a decir que una invasión de Langostas gigantes va a comerse todo lo de SAMI y irá a la quiebra, el mundo va alreves siempre, por eso no me va bien en la bolsa.
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: SAMI San Miguel
matu escribió:La excusa perfecta para bajar el precio y comprar barato. SAMI no depende de la venta a EEUU!!!!!
veremos hasta donde llega la diarrea es una empresa con fundamentos , pero aca va a correr mucha sangre. no me extrañaría que llegue entre 50 y 60 dentro de poco
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Fogo escribió:tal cual, la histeria pelo.tuda esta tiene bolu.deando la cotizacion de esta empresa hace un rato.
y es lo q parece, veo muy cargada la cola compradora en 96 97, como si estuvieran desesperados por comprar a estos precios
-
diegoab
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am
Re: SAMI San Miguel
uuuuuh nos re cabió 
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: SAMI San Miguel
lo lamento por ustedes.. que mala noticia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], carbar, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados