elmanya escribió:Y si el finde salen unos cuantos lotes en Puertos... ni hablar
ahi tenes, tanto jodiste con la banderita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Alguien tiene a mano los trimestrales desde el 2016 a 2T 2017 ?
pipioeste22 escribió:Antes de comprar los 3 terrenos Nuevos estaba barata,
Ahora esta Regalada
pipioeste22 escribió:Antes de comprar los 3 terrenos Nuevos estaba barata,
Ahora esta Regalada
elmanya escribió:Todo es probable, Kelui. Pero convengamos en que CTIO es una empresa que debe ser cara, necesariamente debe ser cara.
Son proyectos de mucha guita, con mucho margen y con resultado casi, casi asegurado...
Ahora viendo el grafo... si lo que está formando es una bandera.... olvidate![]()
... pero todavía falta, veremos.
kelui escribió:yo actualmente estoy líquido desde 52, me fui de vacaciones el 26/10 y me daba cosa irme comprado. así que obviamente lo mio es parcial. pero no les parece un poco demasiado estirada?
no debería recular un poco o consolidar lo 56/57 antes de seguir
pipioeste22 escribió:No lo conozco, igual olvidate, aca esta todo Declarado
Me voy a FAENAr un chivito y vengo
elmanya escribió:Esteeee.... no sabes nada, Pipi??
Hay un socio, prominente socio, que está hasta las manos con el tema "Paraíso paper".
Parece que no puede demostrar lo que tenìa en "el paraìso", está sospechado de lavado, evasión y contrabando.... pero lo peor es que parece que levantaba quiniela en el oeste del GBA y la pasaba a las Islas Caimán...
conoces a alguien con esas características???
pipioeste22 escribió:Recien Arrancamos
Specter escribió:Buen día Pipi. Continuamos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 194 invitados