AGRO Agrometal
-
Manolito
Re: AGRO Agrometal
Esta subiendo la soja paisano

-
falerito777
mucho volumen y no mueve. paciencia.a esperar los numeros. que vaya despacio. loq si quedo bastante tomador abajo. yo quede pidiendo unas 10k x 33.15 y 10 k x 33.20. no me dieron. veremos mañana.deberia limpiarse bien el pelpa y salir ya. cuando venga el balance van entrar jugadors nuevos . ni hablar cuando aasomen los dividendos. estamos hablando de 15 pesos x papel. eso espero. 
-
Crimsonking
Lindas las cajas.
-
rusell007
JonSnow escribió: ↑ [/u][/b]
Si entiendo bien lo que escribiste en el comentario que he remarcado esto cubre las dos posibilidades, la de suba y la de baja.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pudistes averiguar si hay algun componente importado que no estan consiguiendo para el armado de las maquinas -
-
rusell007
falerito777 escribió: ↑ rusell te andan buscando en lede de hace rato no escribis. tiraste los numeros del balance todo trucho. saludos. tirste todos numeros falsos en lede la otra vez. asiq aca no le hagan caso.buen volumen el pelpa.
---------------------------------------------
De 55 a 60 que mas queres-
-
falerito777
decile si no quiere venir unos dias a visitarme ya q despues nos invitan el asado alla. asi la hago surfear un poco.
-
falerito777
33.20 pagan ocultos. buenas manos. me voy . saludos y suerte la vamos a necesitar.saludos a lola. a 38 le mando un perfume .
esta sola lola? nocreo. ijajjaaaa
-
JonSnow
rusell007 escribió: ↑ Bueno esta cerca de los techos de agosto y el maximo de septiembre en $34,50.... ahi ya estaria bien en sobrecompra-
Desde aqui hay que ver que deciden los gorditos,,,porque para el balance falta aun bastante tiempo-
O la tiran abajo antes del balance para recomprar o directamente inyectan el valor comprando algunas para subirla mientras otros se creen la suba y la toman como REAL-
Y les meten varios millones a ellos y luego se retiran y anda a cantarle a gardel-
Si entiendo bien lo que escribiste en el comentario que he remarcado esto cubre las dos posibilidades, la de suba y la de baja. Pero como inversores siempre estamos obligados a decidir por una de las dos opciones. De mi parte sostengo que el papel es barato por los números de la Empresa, el análisis técnico no me parece adecuado para acciones del Panel General y hay claramente un interés creciente de varios inversores desde hace al menos 6 meses. La Empresa ayuda con los números que fueron una muy agradable sorpresa al menos en mi caso, trimestre a trimestre los va a ir mejorando por aumento en los precios de venta de los equipos, mejora en lo financiero y mayor eficiencia en la producción.
-
falerito777
rusell te andan buscando en lede de hace rato no escribis. tiraste los numeros del balance todo trucho. saludos. tirste todos numeros falsos en lede la otra vez. asiq aca no le hagan caso.buen volumen el pelpa.
-
rusell007
-------------------------------------------------------------
Diciembre-
Ahora es un tema de Rsi en sobrecompra-
Veremos como se comporta desde aqui los $34.
-
Crimsonking
Hagamos la apuesta a cuánto está en diciembre.
44 mangos en diciembre.
-
rusell007
Bueno esta cerca de los techos de agosto y el maximo de septiembre en $34,50.... ahi ya estaria bien en sobrecompra-
Desde aqui hay que ver que deciden los gorditos,,,porque para el balance falta aun bastante tiempo-
O la tiran abajo antes del balance para recomprar o directamente inyectan el valor comprando algunas para subirla mientras otros se creen la suba y la toman como REAL-
Y les meten varios millones a ellos y luego se retiran y anda a cantarle a gardel-
-
rusell007
JonSnow escribió: ↑ Vivo en la zona norte pero trabajo en CABA, es un problema el tiempo de traslado aunque vayas en auto.
Me divierto viéndote postear y tratar de mover el papel como cuando operaba poco, vas a tener que vender un campo si queres subirla vos sólo, hay varios inversores interesantes que mueven bastantes papeles. Prefiero esto porque le da más soporte a la suba de mediano, largo plazo.
Es una gran incógnita que van a hacer con la caja porque no existen antecedentes, este es el mejor año de la historia y multiplica por 5 el anterior que fue el 2017. Me encantaría hablar con la señora Negrini del tema. Lo más sensato es recomprar sin repartir dividendos dándole salida con buena ganancia a los inversores que se quieran bajar.
-------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces me daba gracias las personas en USA que querian comprar una casa y lo ams importante era no estar a mas de 10 o 15 minutos del centro
Y ahora estan desesperados por comprar casas fuera del centro de cada ciudad y el tiempo ya no les importa para nada-
Las vueltas de la vida,,,lo que hace una pandemia-
-
falerito777
financiero desaparecio. q hablaba de los dividendos y la recompra. y mandale un mail a lola. que te digan q van hacer con la plata. de paso dale mis saludos.cuando valaga 38 le mando un regalito.
-
falerito777
JonSnow escribió: ↑ Vivo en la zona norte pero trabajo en CABA, es un problema el tiempo de traslado aunque vayas en auto.
Me divierto viéndote postear y tratar de mover el papel como cuando operaba poco, vas a tener que vender un campo si queres subirla vos sólo, hay varios inversores interesantes que mueven bastantes papeles. Prefiero esto porque le da más soporte a la suba de mediano, largo plazo.
Es una gran incógnita que van a hacer con la caja porque no existen antecedentes, este es el mejor año de la historia y multiplica por 5 el anterior que fue el 2017. Me encantaría hablar con la señora Negrini del tema. Lo más sensato es recomprar sin repartir dividendos dándole salida con buena ganancia a los inversores que se quieran bajar.
te divertis barato jajjaa hoy no creoq opere . me voy a surfear. pero al mediodia. tipo 1. vamos a ver. si se pone interesante esto me quedo . pero no se . veremos.