AGRO Agrometal

Panel general
rusell007

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 20, 2021 12:55 pm

JonSnow escribió: Vivo en la zona norte pero trabajo en CABA, es un problema el tiempo de traslado aunque vayas en auto.
Me divierto viéndote postear y tratar de mover el papel como cuando operaba poco, vas a tener que vender un campo si queres subirla vos sólo, hay varios inversores interesantes que mueven bastantes papeles. Prefiero esto porque le da más soporte a la suba de mediano, largo plazo.
Es una gran incógnita que van a hacer con la caja porque no existen antecedentes, este es el mejor año de la historia y multiplica por 5 el anterior que fue el 2017. Me encantaría hablar con la señora Negrini del tema. Lo más sensato es recomprar sin repartir dividendos dándole salida con buena ganancia a los inversores que se quieran bajar.

-------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces me daba gracias las personas en USA que querian comprar una casa y lo ams importante era no estar a mas de 10 o 15 minutos del centro :lol: se perdian oportunidades de casas bellisimas por el tiempo-
Y ahora estan desesperados por comprar casas fuera del centro de cada ciudad y el tiempo ya no les importa para nada-
Las vueltas de la vida,,,lo que hace una pandemia- :100:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Oct 20, 2021 8:17 am

financiero desaparecio. q hablaba de los dividendos y la recompra. y mandale un mail a lola. que te digan q van hacer con la plata. de paso dale mis saludos.cuando valaga 38 le mando un regalito.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Oct 20, 2021 8:16 am

JonSnow escribió: Vivo en la zona norte pero trabajo en CABA, es un problema el tiempo de traslado aunque vayas en auto.
Me divierto viéndote postear y tratar de mover el papel como cuando operaba poco, vas a tener que vender un campo si queres subirla vos sólo, hay varios inversores interesantes que mueven bastantes papeles. Prefiero esto porque le da más soporte a la suba de mediano, largo plazo.
Es una gran incógnita que van a hacer con la caja porque no existen antecedentes, este es el mejor año de la historia y multiplica por 5 el anterior que fue el 2017. Me encantaría hablar con la señora Negrini del tema. Lo más sensato es recomprar sin repartir dividendos dándole salida con buena ganancia a los inversores que se quieran bajar.

te divertis barato jajjaa hoy no creoq opere . me voy a surfear. pero al mediodia. tipo 1. vamos a ver. si se pone interesante esto me quedo . pero no se . veremos.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Mar Oct 19, 2021 9:48 pm

falerito777 escribió: bueno vivis en bs as. capital' algun dato tiraste. hay qdarle movimiento al pelpa como hoy. saludos.espero 15.50 de dividendos . saludos.

Vivo en la zona norte pero trabajo en CABA, es un problema el tiempo de traslado aunque vayas en auto.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Mar Oct 19, 2021 9:39 pm

rusell007 escribió: Lo unico malo es que ya esta ingresando en sobrecompra-
Puede ir a $34 tal vez y ahi si estaria bastante saturada con salida de los que vienen desde los $30,80-
RSI Y Estocastico altos-
Para el 14 de noviembre dia del balance aun hay tiempo y calculo la tiraran un poco abajo para descomprimir indicadores-
La vara que dejo el ultimo trimestral esta alta ,veremos como sale el próximo-

Tema elecciones en noviembre no creo sea un disparador para agro, ya que en las paso apenas subio en comparacion con otros activos-

Es una Empresa del panel general, para mí se debe evaluar por la actividad y los resultados, hasta hace 7 meses valía $ 18 y movía menos de $ 1 millón por día. Los números del próximo balance están puestos, hace siempre lo mismo, incorpora tecnología y sube los precios por sobre el dólar, no tiene deuda financiera y coloca los excedentes en el mercado, sin Covid en la zona va a mejorar el resultado del último Balance. A estos precios gana la plata que hoy vale en Bolsa en un par de años o menos. Su único problema es fabricar para cumplir con las sembradoras vendidas por anticipado. En el cierre anterior ya tenía cubierta la producción de 4 meses y ahora debe estar vendiendo para el año próximo. Ha lanzado un nuevo equipo al mercado con mucho éxito, agrando la planta, incorpora personal para tratar de trabajar en 3 turnos, hoy lo hace en 2, incorporó maquinaria. El campo esta ganando plata y sumando tecnología para mejorar los costos, comprar equipos es una forma de ahorro. Este es un resumen de lo que compramos cuando invertimos en Agrometal, es muy bueno pero simple de entender desde mi punto de vista. Es una Empresa que vende tecnología por eso los márgenes muy grandes.
El el último tiempo le ha dado salida a inversores que venían desde $ 15 por lo que he leido en algún otro foro, ya volverán después del último Balance y pasadas las elecciones. Hizo piso por sobre los $ 30 y ahora debería en poco tiempo ir por sobre $ 40. Con este volumen la única que puede anticipar los tiempos es la Empresa con una recompra de acciones, no hacerlo es lo que le critico sistemáticamente.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 19, 2021 9:32 pm

bueno vivis en bs as. capital' algun dato tiraste. hay qdarle movimiento al pelpa como hoy. saludos.espero 15.50 de dividendos . saludos.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Mar Oct 19, 2021 9:24 pm

falerito777 escribió: cuando seas grande que edad tenes?nose hoy me tome franco del surf. anoche tome mucho vino. dormi mal. estragos estan haciendo en el papel hoy. me dieron 20mil a 32.35 creo ya las devolvi. para hacerle volumen. no compro mas. q se las lleve otro. ta re firme el pelpa. pero no compro ni media mas.menos malq las pude devolver. no quiero mas ya tengo varias.

Tengo 56 años, ja ja ja, tal vez por lo que comentamos algunas veces tenemos edades parecidas. Aunque seguro que en el interior vos lo pasas mejor que en Baires, es otra vida.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 19, 2021 5:31 pm

Lo unico malo es que ya esta ingresando en sobrecompra-
Puede ir a $34 tal vez y ahi si estaria bastante saturada con salida de los que vienen desde los $30,80-
RSI Y Estocastico altos-
Para el 14 de noviembre dia del balance aun hay tiempo y calculo la tiraran un poco abajo para descomprimir indicadores-
La vara que dejo el ultimo trimestral esta alta ,veremos como sale el proximo-

Tema elecciones en noviembre no creo sea un disparador para agro, ya que en las paso apenas subio en comparacion con otros activos-

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 19, 2021 4:27 pm

HAYQ HACERLA ENTRAR EN el panel lider. debo andar del vino de anoche desastre la plaza. 8) el neteo voy neutral. aunq ando medio perdido :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 19, 2021 3:55 pm

JonSnow escribió: Felerito, cuando sea grande quiero ser como vos, buena vida tenes, ja ja ja
Explicame esto de las órdenes de compra y venta que aparecen a diario por una cantidad de nominales que están fuera de la operatoria normal del papel. Por centavos no compran ni venden. No entiendo este juego, lo mío como inversor pasa por otro lado.
Guasarg, hombre de Monte Maiz, ¿cuantos equipos salen de fábrica en estos días? El último trimestre el dato que diste fue muy preciso.

cuando seas grande que edad tenes?nose hoy me tome franco del surf. anoche tome mucho vino. dormi mal. estragos estan haciendo en el papel hoy. me dieron 20mil a 32.35 creo ya las devolvi. para hacerle volumen. no compro mas. q se las lleve otro. ta re firme el pelpa. pero no compro ni media mas.menos malq las pude devolver. no quiero mas ya tengo varias.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Mar Oct 19, 2021 2:00 pm

falerito777 escribió: La utilización de la capacidad industrial (UCI) se ubicó en agosto en 64,4%, nivel superior al del mismo mes de 2020, en el que se registró un 58

Para resaltar, las principales incidencias positivas se pueden observar en las industrias metálicas básicas y en metalmecánica excepto automotores.

Las industrias metálicas básicas evidencian un nivel de utilización de la capacidad instalada de 80,1%, superior al del mismo mes del año anterior (62,9%), principalmente por la mayor elaboración de acero crudo.

La industria metalmecánica excepto automotores presenta un nivel de utilización de la capacidad instalada de 55,3%, superior al registrado en el mismo mes del año anterior (46,9%), que se vincula principalmente con el crecimiento interanual de la fabricación de maquinaria agropecuaria y de aparatos de uso doméstico. :wink: :arriba: agrometal quebraremos esos maximos de 34 35 . en estos dias? haber si la ponen en 41 42 antes q entre el balance. deberia venir con 1500 palos .vamos aver. a seguro se lo llevaron preso. pero segun jon snow. no deberia fallar. hasta pone los margenes de ganancia de cada bicho q sale de la fabrica. que guasarrag mande algun video. me voy al gimnasio. anoche nos tomamos 2 botellitas de tinto pero bueno. igual hayq ir a entrenar un poco. si la bolsa la miro de a ratos y casi nada. esto espero despues del balance que valga 45.50 46. y 16 pesos de dividendos en marzo. buen dia.

Felerito, cuando sea grande quiero ser como vos, buena vida tenes, ja ja ja
Explicame esto de las órdenes de compra y venta que aparecen a diario por una cantidad de nominales que están fuera de la operatoria normal del papel. Por centavos no compran ni venden. No entiendo este juego, lo mío como inversor pasa por otro lado.
Guasarg, hombre de Monte Maiz, ¿cuantos equipos salen de fábrica en estos días? El último trimestre el dato que diste fue muy preciso.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 19, 2021 7:54 am

La utilización de la capacidad industrial (UCI) se ubicó en agosto en 64,4%, nivel superior al del mismo mes de 2020, en el que se registró un 58

Para resaltar, las principales incidencias positivas se pueden observar en las industrias metálicas básicas y en metalmecánica excepto automotores.

Las industrias metálicas básicas evidencian un nivel de utilización de la capacidad instalada de 80,1%, superior al del mismo mes del año anterior (62,9%), principalmente por la mayor elaboración de acero crudo.

La industria metalmecánica excepto automotores presenta un nivel de utilización de la capacidad instalada de 55,3%, superior al registrado en el mismo mes del año anterior (46,9%), que se vincula principalmente con el crecimiento interanual de la fabricación de maquinaria agropecuaria y de aparatos de uso doméstico. :wink: :arriba: agrometal quebraremos esos maximos de 34 35 . en estos dias? haber si la ponen en 41 42 antes q entre el balance. deberia venir con 1500 palos .vamos aver. a seguro se lo llevaron preso. pero segun jon snow. no deberia fallar. hasta pone los margenes de ganancia de cada bicho q sale de la fabrica. que guasarrag mande algun video. me voy al gimnasio. anoche nos tomamos 2 botellitas de tinto pero bueno. igual hayq ir a entrenar un poco. si la bolsa la miro de a ratos y casi nada. esto espero despues del balance que valga 45.50 46. y 16 pesos de dividendos en marzo. buen dia.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 18, 2021 12:04 pm

se acabo la venta parece. parece que vamos a palpital el balance con un pelpa de 37.50 38. .el 38 en cabildo :lol: hay q tomar y bajarse en el 152 en la boca.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Sab Oct 16, 2021 8:03 am

JonSnow escribió: Por lo que veo ahora lo que tiene es piso. Parece que ha vuelto el interes y están sumando para el balance.
Sigo firme sin vender ninguna, con el tiempo transcurrido a estos precios cada vez esta más barata.

salto la liebre. si todo anda como esperamos este ejercicio ganara 21 22 pesos x accion. los van a tener q repartir. 15 o 16 x pelpa en marzo nos van a pagar. de dividendos.capaz q hacen asamblea extraordinaria. nose q hacen con los 700 palos q ya gano en el segundo. donde los tienen colocada esa plata? y ahora en noviembre otro 700 palos 800. 1500 en 2 trimestres. o mas capaz. son los mejores estos ultimos 2. y 1000 en el 4to. eso espero. y ahora al q ponia ventas para q les dene abajo los desplumaron. no se les cae una idea. y bueno. les di 25 k ayer al de 32. un hueso paq se entretenga. en unos meses nos van a pagar 16 pesos x pelpa. nose si en efectivo. o recompra de acciones.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Vie Oct 15, 2021 3:53 pm

Crimsonking escribió: Bueno ya tiene techo parece.

Por lo que veo ahora lo que tiene es piso. Parece que ha vuelto el interes y están sumando para el balance.
Sigo firme sin vender ninguna, con el tiempo transcurrido a estos precios cada vez esta más barata.

Volver a “Acciones general”