GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gente el corto plazo es hoy......
-
latigocoggi
- Mensajes: 791
- Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5 palos operado.....+ 5 el adr.....no creo, mepa que llega a los 4.40 y despues agarrala
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ramiro_Lucas escribió:mmmm.... para mí es una trampa.... cuando puedan te vuelven a dar y dar
No tengas la menor duda, esto en el corto plazo es
-
martinmarin
- Mensajes: 156
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sacaron la venta grande el 5,55
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmmm.... para mí es una trampa.... cuando puedan te vuelven a dar y dar 
-
latigocoggi
- Mensajes: 791
- Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se estan juntando todos en la puerta así entran en patota.....
te la ponen en 4.40 en media hora.
te la ponen en 4.40 en media hora.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pobre el que entregó de la 4.40 a 0.13 y ahora vale 0.23 pero llegó a 0.26.......esa era la jugada para ir achicando perdidas
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajaja, saludos chiqui.
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
+5% el ADR 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eric1939 escribió:Hay que aprovechar estos precios para comprar puts.
ERIC, comprate ESTA!!!
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pagar volatilidad en este contexto si sale para el lado errado te peian para atroden x 2, como decia un exiliado del foro. 
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que aprovechar estos precios para comprar puts.
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CHIQUI1 escribió:ARUCHO, SOS UN PAPARUCHO, COMETE ESTE CUCURUCHO, ESA INFO LA PUSE AYER
...perdonaaale la vida...se copia del maestro...no puede
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay algo interesante, el BULL 4.20-40 con precios de cierre de ayer se armaba x 0.10. Hoy con el papel 4% arriba se sigue pudienod armar x casi la misma guita. Teniendo eso y con las forradas que estan pagando por los lotes la verdad no hay mucho para pensar..
Arucho, eso ya lo posteo CHIQUI y esta mal la fecha es 29/03, ya que 29/02 no existe Febrero tiene solo 28 dias.
Arucho, eso ya lo posteo CHIQUI y esta mal la fecha es 29/03, ya que 29/02 no existe Febrero tiene solo 28 dias.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ARUCHO, SOS UN PAPARUCHO, COMETE ESTE CUCURUCHO, ESA INFO LA PUSE AYER 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 183 invitados