alejandro j. escribió:ulises yo compre 4.6 a 0.35 y 4.8 a 0.26 dps vendi mal,ayer gane bastante saliendo de los puts,hoy nó entre en call y compré puts,estoy jugado.
JUGADO......
alejandro j. escribió:ulises yo compre 4.6 a 0.35 y 4.8 a 0.26 dps vendi mal,ayer gane bastante saliendo de los puts,hoy nó entre en call y compré puts,estoy jugado.
nitramus escribió:Vamos por el rebote, ojala vuelva a los 4.40 mañana
PAPU07 escribió:Vuelvo a insistir: Calls son precios para vender ¡
NO me quedaria comprado para la semana que viene ¡ ¡ ¡
U$ 5,53, mirar grafico y volumen
En mi humilde opinion, el movimiento de hoy es una trampa "cazabobos"![]()
PAPU07 escribió:Vuelvo a insistir: Calls son precios para vender ¡
NO me quedaria comprado para la semana que viene ¡ ¡ ¡
U$ 5,53, mirar grafico y volumen
En mi humilde opinion, el movimiento de hoy es una trampa "cazabobos"![]()
Capitan Piluso escribió:hoy vamos a jugar a la pl.......
PAPU07 escribió:Vuelvo a insistir: Calls son precios para vender ¡
NO me quedaria comprado para la semana que viene ¡ ¡ ¡
U$ 5,53, mirar grafico y volumen
En mi humilde opinion, el movimiento de hoy es una trampa "cazabobos"![]()
latigocoggi escribió:"vamos a pagar en las mismas condiciones"
alguien tenia alguna duda?
Charlyva escribió:Ahiii salto la taba...dijo q esta dispuesto a garpar pero no el 100% sino lo mismo que al resto....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 159 invitados