Einlazer84 escribió:Para mi hoy es, USA anda muy bien, y PBR en el premarket pegando un rebote del casi 10%, en resumen va a ser un dia casi despejado sin chaparrones ni tormentas, asi que es
, al menos que en un par de horas salga Kiciloff a armar un lio con el pago del RO15, pero sino tenemos un MERVAL muy
hoy
Sí.. super
Estas nimiedades demuestran que no tiene sentido intentar pronosticar al mercado en el cortisimo plazo, porque salvando excepciones, es como jugar a cara o cruz.