Ciclotímico escribió:Nostra, no podés modificarle los valores manualmente, digamos una apertura en 9,02 o algo así !?
ojala

Estoy al pe** y me pongo a investigar un rato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Nostra, no podés modificarle los valores manualmente, digamos una apertura en 9,02 o algo así !?
turkini escribió:Fue hace como 1 semana Nostra.
Nadie mas hizo la paparruchada que yo?
Todavía nosé que tan adentro la tengo. Mañana les contaré..
Bono escribió:pd: al papanata q dijo q x el short en el 98 me tapaban c diarios, algun dia me veras perder c lotes, x ahora, segui participando, no hace falta q ponga los numeros d la operacion, lejos fue d ser perdida, y no voy a aclarar nada d nada, es más, me llamo a silencio x un tiempo.
saludos.
LUCHO escribió:Si, cerré a 0,25 cuando se iba y ponian guita.
rodrigo07 escribió:Ejercicios 6.829.488
6.8MM. Me parece poco, mañana sigue supongo
rodrigo07 escribió:Si baja el TCC en los bonos va a bajar aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1734 invitados