Panel líder
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Mensajepor diego0708 » Lun Mar 04, 2013 4:46 pm
LUCH escribió:Diego como estas loco? terrible el palazo de Arsenal.... lo siento hermano te vas a la b

Bos la conocés
Perdimos para q no digan que el viejo nos regala puntos

-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Mensajepor diego0708 » Lun Mar 04, 2013 4:44 pm
LUCH escribió:no quedo nadie nadie festeja

Muy extraño porque acá se gana siempre
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Mar 04, 2013 4:28 pm
Mr_K escribió:Se viene la Ola.
Es una Onda 5.
Se vuela.
imho.
jajaja ¿no será la onda 3?
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Mensajepor Charlyva » Lun Mar 04, 2013 4:11 pm
...listo!!!!, entre 0.20/21 manguitos descargue lo que me quedaba de la 4.6

...toy chocho...espero próxima ola!

-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Mensajepor bullbear » Lun Mar 04, 2013 4:11 pm
danielsam escribió:Que tendria que pasar para que de señal de compra?
Subir el precio !!!
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Mensajepor Fulano de Tal » Lun Mar 04, 2013 4:10 pm
danielsam escribió:Que tendria que pasar para que de señal de compra?
Tendría que vender yo.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Mar 04, 2013 4:01 pm
Esta por dar señal de compra por MACD. Algo más va a tirar... supongo... ¿4,70? y luego la muerte.

-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Mensajepor danielsam » Lun Mar 04, 2013 4:01 pm
Que tendria que pasar para que de señal de compra?
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Mensajepor el tata » Lun Mar 04, 2013 3:46 pm
Por eso lo decia Diego... y el estocastico ni te cuento.
slds
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Mensajepor el_porteño » Lun Mar 04, 2013 3:45 pm
Quien esta a cargo de este foro??????

-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Mensajepor diego0708 » Lun Mar 04, 2013 3:22 pm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cmt
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Dic 06, 2012 7:36 pm
Mensajepor cmt » Lun Mar 04, 2013 3:17 pm
cmt escribió:afuera de c4.80 a 107 compradas a 78 guitas
lo que subió, volvio a bajar. se me fue el tren en los puts

-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Mensajepor Bono » Lun Mar 04, 2013 3:04 pm
VIE + HOY = -50%
en 2 ruedas.
anualizate esa tasa.
LUCH escribió:hoy hay descreme de put
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Mensajepor el_porteño » Lun Mar 04, 2013 3:04 pm
P

APUUUUUUUUU!!!!!
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Mensajepor ULISES » Lun Mar 04, 2013 2:06 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, heide, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Yebeaux y 143 invitados