PAPU07 escribió: Mira lo que escribo y guardenlo para este viernes o para la semana que viene;
ES PARA "ENCHUFAR"![]()
![]()
04 marzo = $ 4.53 - U$ 5.64
O para la otra,
PAPU07 escribió: Mira lo que escribo y guardenlo para este viernes o para la semana que viene;
ES PARA "ENCHUFAR"![]()
![]()
04 marzo = $ 4.53 - U$ 5.64
PAPU07 escribió: Mira lo que escribo y guardenlo para este viernes o para la semana que viene;
ES PARA "ENCHUFAR"![]()
![]()
![]()
04 marzo = $ 4.53 - U$ 5.64
timbero escribió:ta pa la retimba !!! juasssss y la vuelan al final (si es por la sabol de antes diría pa enchufar pero parece que tiene que romper para arriba)
Mr_K escribió:Se viene la ola!!!
Es la onda 5!!!
Se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaa
el tata escribió:No la veo bajando, salvo las oscilaciones normales.
Alta probabilidad de alza en USA, al menos para los próximos días.
Los que sepan AT miren el estado de los indicadores de momentum y los soportes.
Además la pauta de vela formada entre jueves y viernes es alcista y marcó un muy probable fin de la baja que se vivió en febrero.
Como todo en la vida... puede fallar
Slds

PAPU07 escribió:Medio flojoni el adr eh ? ?
mmm 5.64 ( maximo 5.89 ) o sea- 4.3 % del maximo intra; y teniendo en cuenta el relativo escaso volumen: mi humilde opinion
NO es bueno para ( teorica) continuacion alcista )
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1 y 93 invitados