GGAL Grupo Financiero Galicia
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listoooooooo, superó los 4.60
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
diego0708 escribió:Van por EL DUNA
vienen por todo.
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BABOLAR
LUCH NO MOLESTES A LOS SRES. FORISTAS
LUCH NO MOLESTES A LOS SRES. FORISTAS
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Van por EL DUNA
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ni pelota la local al adr

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH escribió:papu contanos si vos te vendes en 0,18 donde pondrias tu stop?
0,21 Y ASUMO
No va a ser la primera ni ultima vez que "cierre" pagando multa cuando se me va un precio "como lanzado"
Pero primero esperemos una REAL definicion alcista; esto me huele a empome
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH escribió:dazmannn cerrraaaaaaa
¿Que cosa? Tengo papeles nada mas.
¿Todavia no entedes el mensaje, no?
Te lo digo una ultima vez: Es incoherente que gastes a PAPU cuando vos sos exactamente igual pero en el extremo opuesto.
El se fumo la subida a 5$, como vos te comiste la ultima baja.
Ni vos ni el determinan con flechitas y colores como va a operar el mercado.
En el centro tenes gente como cata o montana que aportan realmente.
Saludos.
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH escribió:suerte dazman![]()
ojala q te des vuelta rapido
Ojala que en estos foros dejen de creer que por poner flechitas y ganzadas similares van a afectar al mercado.
Saludos.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nI LOCO compro
Un poquito mas y lanzamos la 4.80 ( 0,18 tal vez )
ANOTAR ¡ ¡ ¡ ¡
Un poquito mas y lanzamos la 4.80 ( 0,18 tal vez )
ANOTAR ¡ ¡ ¡ ¡
-
greedisgood
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:14 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Un empujoncito mas para arriba y LISTO PARA LANZAR ¡ ¡ ¡ ¡ ( 4.60c)![]()
![]()
mmmm....
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PARECE Q HAY PELEA
APORTEN DATOS MUCHACHOS Q HACEMOS COMPRAMOS O VENDEMOS

-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH escribió:suerte dazman![]()
ojala q te des vuelta rapido
Así empezó flavio mendoza....
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH: Operá como te parezca...
Alguna vez saque algo util de tus posteos... No es lo mas frecuente.
Idem con los de PAPU.
Suelen serme mas util los de quienes tienen posiciones mas moderadas y , ademas , argumentan con algo "tangible".
Sin embargo, te respondi al mensaje que pusiste: "sobre todo como aguanto vendido la suba de 3,2 a 5,10" ... Igual a vos cuando te fumaste la ultima baja (Lease: El que este libre de pecado que tire la primera piedra).
Saludos.
Alguna vez saque algo util de tus posteos... No es lo mas frecuente.
Idem con los de PAPU.
Suelen serme mas util los de quienes tienen posiciones mas moderadas y , ademas , argumentan con algo "tangible".
Sin embargo, te respondi al mensaje que pusiste: "sobre todo como aguanto vendido la suba de 3,2 a 5,10" ... Igual a vos cuando te fumaste la ultima baja (Lease: El que este libre de pecado que tire la primera piedra).
Saludos.
-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu mandó la orden, 1000 puts a la compra en V4.40 ABRIL...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un empujoncito mas para arriba y LISTO PARA LANZAR ¡ ¡ ¡ ¡ ( 4.60c)

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 83 invitados