el_porteño escribió:che, afuera ni abrio!!!!!!
La sostienen con alfileres afuera; NO puede aguantar mucho arriba de 5,70
el_porteño escribió:che, afuera ni abrio!!!!!!
Mr_K escribió:Explota , es una olla a presión.
Se viene la primer Plaza!
Imho.
el_porteño escribió:PAPU, viste la pelicula "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"''?????
doucad escribió:Hola PAPU, consulta, te va TS?? tu humilde opinion
el_porteño escribió:PAPU, PUT BASE 4,40 AB
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], res, TELEMACO y 44 invitados