GGAL Grupo Financiero Galicia
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no lo se preguntale a tu agente de bolsa.
-
martinmarin
- Mensajes: 156
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ustedes tmb ven uno solo vendiendo en 5,75 o es un error?
-
martinmarin
- Mensajes: 156
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:tengo ameritrade pero hay uno gratis que no me acuerdo como se llama que te deja ver las colas si alguno lo tiene y se lo puede pasar al amigo jof .
miguel angel, me estoy armando una cuenta en ameritrade y tengo pensado convertir mis cedears pasándolos ahí, es eso posible?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tengo ameritrade pero hay uno gratis que no me acuerdo como se llama que te deja ver las colas si alguno lo tiene y se lo puede pasar al amigo jof .
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU. te enojaste conmigo? yo si le juego a la baja a esta y tengo APBR. Sabes a que le apuesto a la brasuca? 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:si le dan al de 5.72 cierra abajo de 5.7 los .5.8 un recuerdo . aparecio volumen en venta en el adr.
AHI ESTA APARECIENDO LA VENTA ¡ ¡ ¡ ¡ y creo que van por mas
-
jof
- Mensajes: 616
- Registrado: Mar May 20, 2008 4:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola miguel, donde ves la cola del ADR? yo antes lo veia en semmo y ahora te cobran
gracias
gracias
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si le dan al de 5.72 cierra abajo de 5.7 los .5.8 un recuerdo . aparecio volumen en venta en el adr.
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y AHORA Q

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos gallega ¡ ¡ ¡ ¡
GFGC4.80AB 0,133 - 9 %
GFGC4.80AB 0,133 - 9 %
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No creo q el volumen sea problematico para el analisis
Tiene que aparecer en la ruptura
4.60 / 63
5.90
IMPO
Tiene que aparecer en la ruptura
4.60 / 63
5.90
IMPO
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quise decir 6 dolares. gracias papa. oraculo grande!!!!idolo!!!!
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ferlandi escribió:Si hubiese volumen sería una pulseada digan de presenciar, pero...en los últimos 30 min hubo 21 operaciones en el papel. El tercer papel mas operado hizo menos de 2 op por minuto....una verguenza! Cualquier análisis que hagamos queda muy condicionado por esto.
Estás en lo cierto... el volumen es el gran punto debil de este argumento
slds
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan Piluso escribió:Despacito despacito despacito! Le ...... digo nos vamos hacercando a los 6 pesitos.
si va a romper, pero paciencia. Estos días le está tocando a otras
-
tincho_mac04
- Mensajes: 849
- Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mr Floyd escribió:algunos quedaron shokeados con apbr
habra que comprar put de apbr?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados