Panel líder
-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
Mensajepor Gabo » Jue Mar 07, 2013 5:24 pm
Bono escribió:Mucho concenso alcista, no me gusta. Hasta acá llego mi amor x el momento.
Retomando puts vendidos el viernes. Y dando algo de calls... tímidamente x ahora.
teacher no me ponga nervioshhho q toy comprado....

-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Mensajepor dazman » Jue Mar 07, 2013 5:21 pm
jajajajajajajajajaja
Excelente Tony

-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
Mensajepor Gabo » Jue Mar 07, 2013 5:12 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Jue Mar 07, 2013 5:07 pm
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Mensajepor Nachitoss » Jue Mar 07, 2013 5:07 pm
JAJAJAJA QUE &#*!! BUENISIMO!!
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Mensajepor Jac1 » Jue Mar 07, 2013 5:06 pm
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Mensajepor TonyMontana » Jue Mar 07, 2013 5:06 pm
si

-
martinmarin
- Mensajes: 156
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:15 pm
Mensajepor martinmarin » Jue Mar 07, 2013 5:02 pm
LEOFARIÑA escribió:El merval es puro CCL
exactamente
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Mensajepor Jac1 » Jue Mar 07, 2013 4:54 pm
LEOFARIÑA escribió:El merval es puro CCL
Gracias a dios. . .

-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Mar 07, 2013 4:54 pm
El merval es puro CCL
-
martinrame
- Mensajes: 2351
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm
Mensajepor martinrame » Jue Mar 07, 2013 4:51 pm
aleelputero(deputs) escribió:Estimado Martin ese es el problema de operar lotes con esta. y comprarlos de frente manteca. amaga mas que Guido Alvarenga. ( el 10 de Mandiyu, decada del 80 y 90).
No compro de frente, hice un ratio backspread 200x4.20 - 280x4.40 hoy vendí los 4.40 y no pude cerrar (todavía) los 4.20
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Mensajepor Jac1 » Jue Mar 07, 2013 4:49 pm
cmt escribió: creo que el 3 enero toco 7.26..
ccl jodiendo

-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Mensajepor Nachitoss » Jue Mar 07, 2013 4:46 pm
y CHIQUI??? Liberen a CHIQUI!!
-
cmt
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Dic 06, 2012 7:36 pm
Mensajepor cmt » Jue Mar 07, 2013 4:37 pm
Jac1 escribió:7.22 adr CUANDO?????

creo que el 3 enero toco 7.26..
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Mensajepor Jac1 » Jue Mar 07, 2013 4:31 pm
7.22 adr CUANDO?????

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 189 invitados