GGAL Grupo Financiero Galicia
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
raro hoy el movimiento del papel contra el adr algo se viene con el contado me parece .
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tincho_mac04 escribió:5.86 adr +1
CORRECCION : u$ 5.83 + 0.51 %
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ese estas desaparecido!!!
ezequielm escribió:EL DE LA FOT DE TONY NO ES PAPUUUUUU, NOOOO??????
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ezequielm escribió:EL DE LA FOT DE TONY NO ES PAPUUUUUU, NOOOO??????
Ja ja , seria lo unico arriba, porque mi cuenta esta flojeli ( NO rojo, pero abajo del % del Merval y bonos 2013)
Ser ganador lanzado en 4 vtos del año pasado, trae estas consecuencias ( se hace vicio )
Tengo la impresion que en cuanto recompre todo lo lanzado, el pelpa entra a bajar
Veremos, por ahora, sigo pensado que
-
alejandro j.
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
b/t 3º viernes de abril vencimiento de opc.hata cúando puedo comprar/vender opc.? gracias.
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Despacito, despacito, despacitoooooo le ro.....digo , nos acercamos a los 6 dolarcitos
PAPA pone las flechitas rojas, y hablame de la resistencia ahora de 4,8.

PAPA pone las flechitas rojas, y hablame de la resistencia ahora de 4,8.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si, arriba de 5.80 es muy bueno
-
tincho_mac04
- Mensajes: 849
- Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5.86 adr +1 
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
boquita escribió:5.83
lo bueno de la rueda q cerro ariba de 5.8 --- esperemos q mañana rompa los 6 dol
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ccl 7.99. re ga la do 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dazman escribió: Agua por aqui, agua por alla ...
miguel angel escribió:ultima hora la cierran abajo de 5.80 .
Jac1 escribió:Ultima hora el ADR cierra arriba de 6.
Y mañana aca 5 pesitos.
Palpito. . .cero fundamento
ojo que aarancó
Menos mal que no juego quiniela
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL DE LA FOT DE TONY NO ES PAPUUUUUU, NOOOO?????? 
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:ultima hora la cierran abajo de 5.80 .
Jac1 escribió:Ultima hora el ADR cierra arriba de 6.
Y mañana aca 5 pesitos.
Palpito. . .cero fundamento
Agua por aqui, agua por alla ...
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gabo escribió:="Bono"]Mucho concenso alcista, no me gusta. Hasta acá llego mi amor x el momento.
Retomando puts vendidos el viernes. Y dando algo de calls... tímidamente x ahora.
teacher no me ponga nervioshhho q toy comprado....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 189 invitados