GGAL Grupo Financiero Galicia
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cronica TV, tiroteo en el ADR !!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
piojo escribió:a ultima hora van a pagar lotes los papu boys
NO NO,imposible al menos hoy viernes
-
martinmarin
- Mensajes: 156
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quo
- CCL más caro que blue, por qué? : cuando el dólar cotizaba libremente el ccl llegó a estar más barato incluso que el oficial
- optimismo de USA , debería hacer ceder al dólar
- días de arbitraje - no entiendo[/quote]
mas caro porque es la forma legal de comprar dólares, el usd sigue ennsus maximos y por ley tenes que tener los cedears 72 horas aca
- CCL más caro que blue, por qué? : cuando el dólar cotizaba libremente el ccl llegó a estar más barato incluso que el oficial
- optimismo de USA , debería hacer ceder al dólar
- días de arbitraje - no entiendo[/quote]
mas caro porque es la forma legal de comprar dólares, el usd sigue ennsus maximos y por ley tenes que tener los cedears 72 horas aca
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
martinmarin escribió: porque naturalmente el ccl tendría que valer mas que el blue y estuvo al mismo precio mucho tiempo. ni hablar del optimismo que hay en estados unidos, acordate que te tenes que comer un buen par de días con los cedears/acciones en la mano hasta que los puedas cobrar alla
- CCL más caro que blue, por qué? : cuando el dólar cotizaba libremente el ccl llegó a estar más barato incluso que el oficial
- optimismo de USA , debería hacer ceder al dólar
- días de arbitraje - no entiendo
-
martinmarin
- Mensajes: 156
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclotímico escribió:Por qué tan alto el ccl si el blue está planchado?
porque naturalmente el ccl tendría que valer mas que el blue y estuvo al mismo precio mucho tiempo. ni hablar del optimismo que hay en estados unidos, acordate que te tenes que comer un buen par de días con los cedears/acciones en la mano hasta que los puedas cobrar alla
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por qué tan alto el ccl si el blue está planchado?
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamo GGAL !! volumen al alza... buen sintomaaaaaaaa 
-
latigocoggi
- Mensajes: 791
- Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
recomiendo tomar precauciones a los vendidos...........
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ultima hora van a pagar lotes los papu boys 
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen volumen 
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
neofito escribió:No, aproveché el impulso de hoy para cambiarme de base, vuelvo a entrar en otra base mas alta con la baja de mañana
aleelputero(deputs) escribió:Creo que no baja estimado.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No luch, no me vendo contra tendencia y macd dando compra
ayer devolvi lotes
y sigo comprado long a 6.40 el adr
pero eso no es loteria no me calienta
ayer devolvi lotes
y sigo comprado long a 6.40 el adr
pero eso no es loteria no me calienta
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con lo que han subido los bonos esta semana me parece que van a subir todos los bancos.
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Voy a ser una especie de TVr en el foro...
Papu, algunas veces coincido con vos y no me caso con una tendencia. Pero, quiza, deberias evaluar tu "fanatizmo" injustificado. Te queda media rueda para que GGAL baje unos 30 centavos...
por PAPU07 Mar Mar 05, 2013 9:13 pm
por PAPU07 el Mié Mar 06, 2013 12:26 pm
por PAPU07 el Mié Mar 06, 2013 4:56 pm
por PAPU07 el Mié Mar 06, 2013 6:19 pm
por PAPU07 el Jue Mar 07, 2013 12:38 pm
Papu, algunas veces coincido con vos y no me caso con una tendencia. Pero, quiza, deberias evaluar tu "fanatizmo" injustificado. Te queda media rueda para que GGAL baje unos 30 centavos...
por PAPU07 Mar Mar 05, 2013 9:13 pm
PAPU07 escribió:A toda maquina. Regalados los puts; recontrasobrevendidos ¡ ¡
Mañana y pasado = BAJA sigo insistiendo, se "la veia venir"; objetivo probable aprox $ 4.30
Hoy estaba al limite con lo lanzado; consulta (amable) de mi agente de bolsa ( que hago ? ); despues el desinfle; cargue mas de la 4.80 y ahora a esperar la baja para recomprar jueves, quizas viernes.
Estos movimientos hay que saber aprovecharlos
por PAPU07 el Mié Mar 06, 2013 12:26 pm
PAPU07 escribió:Tranquilamente $ 4.20 la tenes la semana que viene
por PAPU07 el Mié Mar 06, 2013 4:56 pm
PAPU07 escribió:Mañana la local por los $ 4.52b
por PAPU07 el Mié Mar 06, 2013 6:19 pm
PAPU07 escribió: Sigue el descreme de calls, falta mas % de baja para que reaccionen los regalados puts
Sigo con puts, sigo lanzado, esperemos el cierre de este viernes, si ? ?
por PAPU07 el Jue Mar 07, 2013 12:38 pm
PAPU07 escribió:Yo aconsejaria lanzar algo, por ej en la 4.80abr
Para mi ( y es solo mi opinion) el papel es bajista; con objetivo$ 4.30 para la semana que viene [/b]
-
greedisgood
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:14 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
boquita escribió:que les dije?
se va![]()
mmmm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 208 invitados