LUCH escribió:el lunes van a correr algunos.
LA LIEBREEEEE!!!!
LUCH escribió:el lunes van a correr algunos.
miguel angel escribió:ale si no estas seguro que sigue el recorrido alcista vende y espera . la plata en la cuenta no suma pero tampoco resta.
boquita escribió:5.80
tincho_mac04 escribió:llegaron a pagar la c4.80 0.21 hoy se opero 900k en pesos el lunes la bajan un poco y recompran lo lanzado en 0,09 , me parece que puede ser la mejor estrategia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, GPTBot [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, seba445, WARREN CROTENG y 168 invitados