empomator escribió:EMPOMATOR NO SE CANSA DE DECIRLO GENIOSSSS
vigente http://tritangotraders.blogspot ... 10500.html
Hola "Empomator", quería preguntarle que opinión le merece el GAP dejado, ya que si bien la teoría dice que se tiene que cerrar, la realidad es que el mismo no se dio en condiciones normales de mercado debido a la resolución Nº 646 por lo que a mi entender no aplicaría. Lo invito a ver mi AT 2 posts mas abajo para intercambiar opiniones.
Buena semana!
Saludos!
