GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HCH INVERTIDO
ELEMENTAL WATSON
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HERMOSO HCH EN LA LOCAL Y LA EXTRANGERA
OBJETIVOS....X CABALA NO SE DICE
DESPEGUE INMEDIATO.....
OBJETIVOS....X CABALA NO SE DICE
DESPEGUE INMEDIATO.....
-
Pablolucas
- Mensajes: 36
- Registrado: Jue Ene 17, 2013 7:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU EL PUEBLO PIDE TU PARECENCIA http://www.youtube.com/watch?v=YtNpLS4GQOA
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
QUE LOCO QUE ESTA EL ADR!!!!!! PAPUUUUU, APARECE CON UNAS FLECHITAS
A VER SI DEFINE 
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta acá llegó gente 
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si cierra el adr arriba de 5.8 van a salir a pagar lotes como loco lo dudo pero puede pasar.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPUUUU, PRESIDENTE!!!!!! Y RIKI 66, QUE NO APARECIO PARA PUTEARLO!!!!!
-
Pablolucas
- Mensajes: 36
- Registrado: Jue Ene 17, 2013 7:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo único que le juega a favor a esta es el merval (gran parte por la suba de YPF)... Está la puede arrastrar wall steet si corrige en la próximas ruedas y las acciones bancarias parecen querer corregir a la baja, ademas no olvidemos que está lo de griesa y ahora lo de la Super card... Se corre mucho riesgo comprándola ahora, papu 2016
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo sabía que no tenía que creerle a esta suba pero un 60 porciento de suba en calls no se le niega a nadie 
-
Pablolucas
- Mensajes: 36
- Registrado: Jue Ene 17, 2013 7:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando apararezca papu a poner flechitas para abajo o decir que se va a 4.20 vendo los put y compro call 
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ARRANCO LINDO EL ADR 
-
doucad
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NOOOOOOOOO!!!! jajajja
. Tambien Lei por ahi que le iba a sacar rl equipo a gas, que iba a cargar Premim, lo bieron por
APBR
LE FUE A SACAR EL TACHITO AL DUNA ROJO, NO SE VENDE!!!!!![/quote]
APBR
LE FUE A SACAR EL TACHITO AL DUNA ROJO, NO SE VENDE!!!!!![/quote]
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ezequielm escribió: LE FUE A SACAR EL TACHITO AL DUNA ROJO, NO SE VENDE!!!!!!
Yo recuerdo que vendió la C4.80 a 0,145 y ahora está 0,123, por lo tanto, es ganador... !
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
3.78 A 4.18 SOP 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados