enzotrib escribió:Anoche pepe scioli dijo que habría que reveer las retenciones y algunos subsidios.
Momento para AGRO y energéticas ?
No, campaña.
enzotrib escribió:Anoche pepe scioli dijo que habría que reveer las retenciones y algunos subsidios.
Momento para AGRO y energéticas ?
Pamping escribió:Si gana Scioli ...![]()
y luego
Inver08 escribió:Si ganará Scioli en primera vuelta, y suponiendo un discurso centrado el domingo a la noche, llamando a invertir en el país, generar trabajo, etc, etc. Qué reacción esperarían del mercado, que se haga pelota o que pasé lo que pasó con Humala cuando asumió en Peru que dps de una baja inicial recuperó lindo y rápido.
Pregunto dejando afuera las medidas que se puedan tomar, que vendrán más adelante, ya asumido. El primer impacto, la primer semana, puede ser up?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], vgvictor y 60 invitados