Panel líder
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Mensajepor ezequielm » Jue Mar 14, 2013 12:22 pm
Ramiro_Lucas escribió:van por el duna.

hace rato que lo cambio x un A3!!!! con los lanz que se mando!!!!! PAPUUUUUU PRESIDENTE!!!!! FRANCISCO VICE!!!!
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Mensajepor Capitan Piluso » Jue Mar 14, 2013 12:15 pm
Parece que termina en 0,05 la 4,8c .
Con el papel a 4,85
o saben algo que yo no, o no saben operar.
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Mensajepor Capitan Piluso » Jue Mar 14, 2013 12:12 pm
Coincido, y la tasa de los lotes?

-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Mensajepor murddock » Jue Mar 14, 2013 12:11 pm
Mucho consenso alcista y el CCL x las nube de pe 2. Warda.
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Mensajepor Fulano de Tal » Jue Mar 14, 2013 12:05 pm
pañero escribió:Que tibiecito arrancó todo hoy temprano....

¿Esperabas un Driver Papal ?
-
martinmarin
- Mensajes: 156
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:15 pm
Mensajepor martinmarin » Jue Mar 14, 2013 12:04 pm
mismísimo techo del canal bajista.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Mar 14, 2013 12:04 pm
van por el duna.

-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Mensajepor ULISES » Jue Mar 14, 2013 11:51 am
Capitan Piluso escribió:Gracias porteno!!! Lo que yo veo es la salida alcista de la acumulacion de todo el 2012, puede fallar y fundire viela pero me la juego en consecuencia, no recomiendo nada a nadie, solo festejo la suba y tiro algo de at. abrazo grande
Pd: papu estas en el vaticano o aca ?

tirate unas rojas please

-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
Mensajepor Gabo » Jue Mar 14, 2013 11:51 am
5 pesos a la vista... veremos cuando...
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Mensajepor ULISES » Jue Mar 14, 2013 11:50 am
Capitan Piluso escribió:Pero vos no decias hace 2 ruedas que habia que dar y dar y dar?
Y despues criticas porque decis que aca todos

mienten


-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Mensajepor elcata » Jue Mar 14, 2013 11:47 am
Capitan Piluso escribió:Pero vos no decias hace 2 ruedas que habia que dar y dar y dar?
Y despues criticas porque decis que aca todos

mienten

Yo numca ni vendi ni compre lotes loco en esta movida arriba de 4,9 si
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Mensajepor Capitan Piluso » Jue Mar 14, 2013 11:43 am
Gracias porteno!!! Lo que yo veo es la salida alcista de la acumulacion de todo el 2012, puede fallar y fundire viela pero me la juego en consecuencia, no recomiendo nada a nadie, solo festejo la suba y tiro algo de at. abrazo grande
Pd: papu estas en el vaticano o aca ?

tirate unas rojas please
-
latigocoggi
- Mensajes: 791
- Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:23 am
Mensajepor latigocoggi » Jue Mar 14, 2013 11:41 am
Fulano de Tal escribió:Cerré la 5AB lanzada....de pie, pero con el cul* roto.
Debo ser el unico que cierra con perdida.
no te convenía cubrirte comprando la 4.20 y esperar?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Bing [Bot], candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 163 invitados