shanispur escribió:no sera mucho el volumen del ADR?
jaja exacto. q entre el 50% del d aayer y saleeeeeeeeeeeeeeeee
shanispur escribió:no sera mucho el volumen del ADR?
ULISES escribió:es un buen momento, no creentoma intra como ayer......
está tomando impulso.
![]()
Javivi escribió:en la 4.6 venden parejito...
ezequielm escribió:NACHI, SERA X LAS PUTEADAS, NO CREO!!!!!!
ezequielm escribió:y el chiqui abecasis x dde anda??????
Ciclotímico escribió:Opa, qué miedito, los calls te los tiran por la cabeza como si el papel fuera a hacer un -10% !!
el_porteño escribió:eze, como la ves para las proximas ruedas con respecto a los buitres?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 163 invitados