Como destruyeron el mercado estos H D M P.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falta menos.....deberíamos operar de 14.30 a 17 con eso basta y sobra.
Como destruyeron el mercado estos H D M P.

Como destruyeron el mercado estos H D M P.
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULISES escribió:en 80 debe rebotar, para ir en busca de los maximos nuevamente.........casi las 13hs.![]()
...un ratito nada mas.
![]()
Ahí está rebotando, calls incluidos
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 80 debe rebotar, para ir en busca de los maximos nuevamente.........casi las 13hs.
...un ratito nada mas.
-
mugavi
- Mensajes: 689
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html ESTA CUMPLIDO ESTA CLARO ACA 
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULISES escribió:es un buen momento, no creen toma intra como ayer......está tomando impulso.
ezequielm escribió: saliste, de la loteria, o conservas y vas ganando, abrazo uli!!!!
como andás EZE, sacando la 5.25 que estoy hasta las manos,
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shanispur escribió:no sera mucho el volumen del ADR?
jaja exacto. q entre el 50% del d aayer y saleeeeeeeeeeeeeeeee
-
shanispur
- Mensajes: 768
- Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no sera mucho el volumen del ADR?
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULISES escribió:es un buen momento, no creentoma intra como ayer......
está tomando impulso.
![]()
saliste, de la loteria, o conservas y vas ganando, abrazo uli!!!!
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todavía no es tiempo de putear, IMO. Falta algún short squeeze aunque sea pequeño antes.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es un buen momento, no creen
toma intra como ayer......
está tomando impulso.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javivi escribió:en la 4.6 venden parejito...
JAVI, HACEN SIEMPRE LA MISMA!!!! ABRE ARRIBA, Y DOPPO LA VOLTEAN, PEGADO A LA PANTALLA PARA EL INTRA , A LO SUMO UN DIA!!!!! Y RAJAR, COMO DIJE ANTES HACELE MAX UN 50% Y AFUERA!!!!
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si fue por eso!!! Que lo larguen a Chiqui!! se viene el MOTIN!!
ezequielm escribió:NACHI, SERA X LAS PUTEADAS, NO CREO!!!!!!
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NACHI, SERA X LAS PUTEADAS, NO CREO!!!!!!
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo entendido que lo banearon
ezequielm escribió:y el chiqui abecasis x dde anda??????
-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en la 4.6 venden parejito...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 147 invitados