GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papuuuuuu, TE SALVO CHIPREEEEEEE!!!! 
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
casy 4
q tul
-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te parece con lo de HSBC? Mis agentes manejaban todo con ese banco y me imagino que muchos también lo hacían
-
tincho_mac04
- Mensajes: 849
- Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el que vendio , parece que se fue a cambiar el pantalon 
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
= aca el blue va a subir lindo tmb
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ALF escribió:Pero el daño esta hecho...
Eso si , me extraña que el q salio a pgar el viernes esa guita . No ponga un toke d freno
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero el daño esta hecho...
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gentleman escribió:GGAL $5.63 * 0.39 negative6.47%
No tiene volumen, es una operacion por ahora
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GGAL $5.63 * 0.39 negative
6.47%
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH escribió:milonga, sabes cual es el tema, que la corrupción de empresas privadas se hace cargo el dueño y sus accionistas...
De la corrupción de los publicos, nos hacemos cargo todos, no deberia haber corrupción claramente, pero esa es la gran diferencia entre público y privado... tenes q aprender eso... y realmente los tantos casos de enriquecimiento ilicito por parte del sector público llevan a pensar, q son mas ladri q el turco en los 90
Totalmente de acuerdo, los dos son chantas, pero el úblico tiene una muchísima mayor responsabilidad. Lo de quiénes fueron más ladris es un ejercicio casi filosófico, dada la inexistencia de justicia.
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que cagadon, justo parecia dulce la gallega , y salto la bomba de chipre, igual el peso no va subir

-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH escribió:milonga, sabes cual es el tema, que la corrupción de empresas privadas se hace cargo el dueño y sus accionistas...
De la corrupción de los publicos, nos hacemos cargo todos, no deberia haber corrupción claramente, pero esa es la gran diferencia entre público y privado... tenes q aprender eso... y realmente los tantos casos de enriquecimiento ilicito por parte del sector público llevan a pensar, q son mas ladri q el turco en los 90
MILONGA escribió: estás muy equivocado, de la corrupción de los privados nos hacemos cargo todos.La triangulación de Molinos con los impuestos, nos cabe a todos, facturación de empresas de telefonía celular la pagamos todos, las diferencias de precios que cobran a los usuarios las pagamos todos. Esta que va denunciar la afip mañana y un monton más de truchadas de los privados las pagamos todos, no jodamos.
Calma. Los dos a su manera tienen razón. Pero recuerden que Ella dijo: "Si es así, entonces truchamos todos." Sin estadísticas confiables tampoco vamos a saber quién roba más, si el Estado o los privados.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH escribió:milonga, sabes cual es el tema, que la corrupción de empresas privadas se hace cargo el dueño y sus accionistas...
De la corrupción de los publicos, nos hacemos cargo todos, no deberia haber corrupción claramente, pero esa es la gran diferencia entre público y privado... tenes q aprender eso... y realmente los tantos casos de enriquecimiento ilicito por parte del sector público llevan a pensar, q son mas ladri q el turco en los 90
estás muy equivocado, de la corrupción de los privados nos hacemos cargo todos.La triangulación de Molinos con los impuestos, nos cabe a todos, facturación de empresas de telefonía celular la pagamos todos, las diferencias de precios que cobran a los usuarios las pagamos todos. Esta que va denunciar la afip mañana y un monton más de truchadas de los privados las pagamos todos, no jodamos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Jþ, Vascotrader y 62 invitados