Gaston89 escribió:Ahora que toy del otro lado del mostrador.. me gusta la 4.80 para hacer tasa.
Done. Mañana si siguen garpando.. seguire dando.. lo calzare contra algun bonardi en USD.
Gaston89 escribió:Ahora que toy del otro lado del mostrador.. me gusta la 4.80 para hacer tasa.
miguel angel escribió:para mi usa y europa es una mentira estan hasta las manos en cualquier momento explota todo de vuelta .
Ciclotímico escribió:Se quejaban de la VI de los calls, 34% !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 16 invitados